Toll Free: 1 (855) 882-1326 (USA / CANADA) / Cancelación Gratuita de Tours y Transportes

Valle Sagrado VIP + Buffet



  • Detalle rápido
  • Itinerario completo
  • Incluye / no incluye
  • Precios

Detalle rápido del itinerario:

  • Recojo del hotel
  • Miradores
  • Mercado de Pisaq
  • Centro Arqueológico de Pisaq
  • Almuerzo en Urubamba
  • Maras y Moray
  • Centro Arqueológico de Ollantaytambo
  • Iglesia Colonial de Chincheros
  • Retorno a cusco (plaza san francisco)

Asistencia Personalizada ! Somos la unica empresa que CREE EN LA CALIDAD DE SERVICIO para que su visita sea inolvidable.
  • Por qué elegirnos?
  •   Reserve en 3 pasos.
  •   Comodidad y Comfort.
  •   Seguridad, mejores conductores.
Bus a Hidroelectrica
  • Qué nos hace diferente?
  •   Únicos en ofrecer una charla informativa
  •   Asistencia permanente.
1 Zapatillas o Zapatos de caminata.
2 Bloqueador solar.
3 Mochila Ligera.
4 Ropa adecuada / Poncho para lluvia.
5 Soles para sus gastos personales.

Itinerario Valle Sagrado VIP

Valle Sagrado VIP Todo el Dia

Nuestro transfer pasara a recogernos a las 06:50 am para dar inicio a nuestro tour. EL VALLE SAGRADO VIP de los incas se caracteriza por tener condiciones muy espectaculares, como un excelente clima, tierras muy fértiles y las aguas del río sagrado de los Incas, en este recorrido podemos apreciar diferentes poblados y pintorescos, además de realizar algunas paradas en lugares como Chincheros, Moray Maras, en donde apreciamos arte textil y cerámicas. A la vez visitaremos Urubamba para disfrutar de un almuerzo típico, posteriormente visitamos los pueblos de Ollantaytambo y Pisaq donde posee paisajes andinos maravillosos, y sus habitantes, nativos de la etnia quechua, conservan muchas costumbres y ritos ancestrales hasta el momento.

Detalles de los lugares

► Salineras de Maras

Maras es una pequeña comunidad a 40 kilómetros de la ciudad de Cusco, vía Chinchero, en un desvío de la carretera a la ciudad de Urubamba. Su principal atractivo, además de su iglesia que data de la época colonial, son las minas de sal, situadas cerca del pueblo, que cautivan a los turistas y en particular a los amantes de la fotografía. El proceso de extracción de la sal ha estado en uso desde la época precolombina y se mantiene en la actualidad por una comunidad nativa. El método de extracción empleado implica el uso de un proceso de secado antiguo, el agua salada que fluye de una corriente subterránea, se deja asolearse en miles de pozos o piscinas hasta que se haya evaporado dejando sólo la sal, que luego está lista para ser vendida o intercambiada por otros bienes. Durante los meses de verano (abril-octubre) el brillante espectáculo que ofrecen las piscinas es incomparable.

► Complejo Arqueologico de Moray

Se encuentra a 57 km al noroeste de la ciudad de Cusco. Moray está conformado por 4 galerías ligeramente elípticas, a las que los pobladores denominan "muyus". La galería mayor tiene una profundidad de 45 m y el promedio de altura de cada andén es de 1,80 m. Para los investigadores, los andenes circulares de Moray funcionaban como un centro de investigación agrícola, donde cada nivel ofrecía un ambiente climático diferente permitiendo cultivar distintas plantas de forma experimental. Los andenes fueron construidos sobre muros de contención rellenados con tierra fértil. Se las regaba mediante complejos sistemas de irrigación. En el fondo de los andenes, existe un sistema que almacena el agua proveniente de las lluvias. Siguiendo ésta práctica se lograron cultivar más de 250 especies vegetales.

► Ollantaytambo

Cada piedra trabajada es una obra de arte independiente en relación a las otras, con lados, ángulos y volúmenes diversos. Los antiguos peruanos ajenos al facilismo y pragmatismo nuestro tuvieron otro concepto del tiempo y del arte. Ollantaytambo es también conocido, por un drama de argumento inca titulado “Ollantay”, cuyo protagonista era el general Ollanta; En esta obra literaria las acciones se desarrollan en este lugar.

► Pisaq

El poblado de Pisac será nuestro primer punto de visita, el poblado de Pisac tiene una arquitectura mestiza construida sobre restos indígenas por el virrey Toledo. El conjunto arqueológico que conforma Pisac habría sido construido durante el siglo X y XI de nuestra era, en el periodo de la expansión incaica y hubiera tenido finalidades urbanísticas y religiosas.

Incluye / No Incluye
Servicio Compartido
 Charla informativa  
 Recojo de su Alojamiento de 06:30 - 07:00 am  
 Transporte Ida - Retorno  
 Cantidad de Personas en el "Grupo" de 15 a 19 Personas  
 Guia Bilingue  
  Almuerzo en Restaurante PUKAWASI
  Ver Restaurante en Urubamba
 
 Botiquin de Primeros Auxilios  
 Conductores Autorizados y Acreditados  
 Boleto Turistico General (BTG)
  Mas Información
 
 Gastos Personales  
 Propinas  

CONSULTE NUESTRAS OFERTAS!


Servicio Compartido

$35.00

Precio:$35USDpor persona

Contactenos

Related Articles

Maras y Moray

Valle Sagrado de los Incas

City Tour


Recojo del aeropuerto/terminal de bus "GRATIS"

Somos AGENCIA OPERADORA con oficina en CUSCO

Evita INTERMEDIARIOS, NO arriesgues tu VIAJE

Preguntas Frecuentes?

Sí. Para realizar la reserva de este modo, debes escribirnos a [reservas@bookmachupicchu.com], indicando el número de personas que viaja y la fecha en que quieren iniciar el programa, y te enviaremos la cotización correspondiente junto con las instrucciones para reservar.

La visita guiada tiene una duración de 2 horas. Luego, tendrás un tiempo para poder tomar fotos de la ciudadela.

El descuento para estudiantes tiene validez siempre y cuando tengas máximo 25 años. De la misma manera, es válido si, al momento de hacer la reserva, nos envías una copia o foto de tu credencial universitaria. Esta tiene que tener la siguiente información: * Nombre completo de la universidad. * Nombre completo del o la estudiante. * Fotografía del o la estudiante. * Año de vigencia (si visitarás Machu Picchu en 2020, la credencial debe indicar 2020). No son documentos válidos: * Comprobante de matrícula. * Certificado de alumno regular. * Tarjeta de transporte para estudiantes. * Tarjeta ISIC.

Recibimos reservas con mínimo 48 horas de anticipación. No obstante, los cupos son limitados y están siempre sujetos a disponibilidad. Las entradas para la ciudadela Machu Picchu tienen una alta demanda, agotándose en algunos casos con meses de anticipación. Por tal motivo, te recomendamos realizar la reserva con la mayor antelación posible.

Sí. Para realizar la reserva de este modo, debes escribirnos a [reservas@bookmachupicchu.com]

Machu Picchu se ubica entre la Cordillera de los Andes y la selva amazónica, teniendo un clima cálido y templado, con una temperatura mínima promedio de 12 °C y una temperatura máxima promedio de 24 °C. Desde abril a octubre es la época seca en el lugar, es decir, durante ese periodo hay una menor probabilidad de lluvias, mientras que de noviembre a mazo es la época de lluvias, es decir, durante ese periodo hay una mayor probabilidad de lluvias. No obstante la diferenciación anterior, durante todos los días del año hay posibilidad de lluvias, ya que se trata de una zona subtropical.

La estación Hidroeléctrica debe su nombre a que allí se encuentra una planta de energía que abastece a gran parte del Cusco. Desde este lugar parten unos pocos trenes hacia el pueblo de Aguas Calientes localizado a solo 10 kilómetros (30 minutos de viaje en tren).


La caminata es una aventura placentera. El tramo está rodeado de paisajes bellos y abundante vegetación. Solo se debe seguir en línea recta las rieles del tren con el río Vilcanota a un lado. La caminata toma 2 horas en promedio.

Si, esta opción también es muy realizada por personas que les gusta la aventura solo tendrías que reservar los transportes cusco - hidroeléctrica - cusco. Transportes a Hidroeléctrica


CATEGORIAS RECOMENDADAS


¿PORQUE COMPRAR CON NOSOTROS?

 
Agencia Turística Autorizada

Contamos con todas las licencias que pide el gobierno peruano para poder ser agencia de viajes formal para su mayor seguridad.

 
Atención personalizada

Nuestro personal brinda 24/7 soporte y comunicación permanente antes y durante el tour.

 
Pago fácil

Reservar con nosotros es muy fácil y puede pagar con tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard (o PayPal).




  • Nosotros pasaremos a recogerle a su respectivo hotel, para trasladarlo a su bus respectivo. En primer lugar, visitar el centro de proezas arquitectónicas del antiguo "Koricancha" Templo.

    Desde: $12.00

  • Ollantaytambo es también conocido, por un drama de argumento inca titulado “Ollantay”, cuyo protagonista era el general Ollanta; En esta obra literaria las acciones se desarrollan en este lugar.

    Desde: $30.00

  • Se encuentra a 57 km al noroeste de la ciudad de Cusco. Moray está conformado por 4 galerías ligeramente elípticas, a las que los pobladores denominan "muyus".

    Oferta: $15.00

  • El poblado de Pisac será nuestro primer punto de visita, el poblado de Pisac tiene una arquitectura mestiza construida sobre restos indígenas por el virrey Toledo.

    Desde: $35.00

  • Típica villa andina del tiempo de la colonia de singular origen y arquitectura. Destaca en Andahuaylillas su templo católico de la época colonial con una bella decoración siglo XVII y XVIII

    Oferta: $20.00

  • Una vez que estemos listos para la singular travesía, iniciaremos el recorrido con las Cuatrimotos hacia las terrazas experimentales de Moray donde nuestro guía nos explicará.

    Oferta: $40.00

  • Nuestros guías profesionales de rafting le proporcionarán todos los equipos de rafting adecuados, como casco, traje de neopreno, chaqueta de spray, remo y balsa.

    Oferta: $90.00

Machu Picchu by Car Vip

Tour Operator de Tours a Machu Picchu y Transportes por Hidroeléctrica empresa 100% Cusqueña NO somos intermediarios.


Dirección: Av. El Sol 948 (Centro Comercial Cusco Sol Plaza) Oficina 305

Atención al Cliente 24/7:

Toll Free (USA / CANADA): 1 (855) 882-1326

Peru: +51 917663649

Peru: +51 956797470

Horario de Atención: 09:00 a.m / 20:00 p.m de Lunes a Sabado



Desarrollado por: peru-virtual.com

WHATSAPP