City Tour en Cusco


   Navegación:  Inicio  -  Top Paquetes  -  Tours de un Día  -  City Tour



City Tour en Cusco





Detalles:

City tour Cusco es un recorrido por esta mágica ciudad Inca, asi como los sitios arqueológicos al rededor de Cusco de una manera económica. Tambien es una excelente alternativa para poder aclimatarse si planeas visitar Machu Picchu, Valle Sagrado u otros destinos turisticos en Cusco.

Cusco es considerado la ciudad más antigua y habitada de América del Sur. Esta ciudad atrae a viajeros de todas las nacionalidades, ofreciendo miles de destinos turísticos a todos ellos, demostrando que tiene una amplia gama de complejos arqueológicos Pre-Incas, Incas, coloniales y republicanos, que forman parte de la historia del Perú y del continente americano.

A ello sumamos las tradiciones, costumbres y leyendas vernaculáres que aún se preservan. Por lo tanto el city tour cusco el es el punto perfecto para comenzar a conocer ya seas un visitante peruano o extranjero. Para quienes esta orientado El City Tour en Cusco ?
Es un tour tradicional con un nivel de dificultad muy leve así que esta orientado para todo tipo de personas sin limite de edad.

Recomendaciones antes de reservar el City Tour?
las únicas recomendaciones son almorzar antes del tour

Lugares a Visitar en el City Tour Cusco

...

Tambomachay

El complejo arqueológico de Tambomachay es también conocido como los Baños de Inca, y es una de las construcciones incas más importantes; esto se debe a la gran maestría y el extraordinario ensamblado de las piedras que forman sus muros. Posee un asombroso sistema hidráulico subterráneo, y esto es muy sencillo de explicar, la civilización Inca venero el agua como una deidad dadora de vida.

...

Qorikancha

es uno de los centros religiosos más importantes del Imperio de los Incas, y absolutamente es una de las mejores muestras de la fusión de las Culturas Inca y española. Como uno de los templos más importantes de la cultura INCA posee un museo de sitio el cual se trata de un pequeño museo que posee cinco salas donde se explica didácticamente la historia de los antepasados que vivieron en estas tierras, con piezas pre-incas, incas y coloniales, en su mayoría procedentes de las excavaciones efectuadas en el Qorikancha, durante el período 1992-1995.

...

Pukapukara

Puca Pucara o Pukapukara es uno de los principales recintos arqueológicos cercanos a la ciudad del Cusco junto con Sacsayhuaman, Qenqo y Tambomachay. Se encuentra a 7 kilómetros del Cuzco, a unos 3,850 metros sobre el nivel del mar. Debido a encontrarse en una plataforma elevada se le dio la denominación de fortaleza. Sin embargo, su función aún es incierta. Actualmente es un lugar obligado de visita durante la estadía en la Ciudad Imperial y antes de conocer Machu Picchu. Cuenta con terrazas, habitaciones, escalinatas y andenería.

...

La Catedral del Cusco

De acuerdo a la historia, en el Incario la Plaza de la ciudad de Cusco estuvo rodeada por palacios de los Incas, construidos para albergar a sus «panakas» o familias reales; uno de aquellos palacios fue el Kiswarkancha correspondiente al Inca Wiraqocha que en su costado oriental poseía un edificio de forma circular nombrado «Suntur Wasi» que era una especie de “casa de armas y escudos”; sobre estas dos primigenias construcciones se encuentra la actual Catedral y sus dos iglesias menores. Después de la fundación española de la ciudad en 1534, se designó también un lugar para la construcción de la iglesia, lugar que correspondió al «Suntur Wasi», donde efectivamente se edificó la antigua iglesia que era más pequeña, posteriormente las crecientes necesidades de culto llevaron a adquirir los terrenos próximos a la iglesia para la construcción de la actual “Santa Basílica Catedral” que empezó en 1560, con diseños únicos hechos por el arquitecto Juan Miguel de Veramendi.

...

Sacsayhuaman

Sacsayhuaman se construyó entre los siglos XIV y XV. La obra duro más de cinco décadas siendo el trabajo de 20 000 hombres que se juntaron en forma de tributo (mita). Todas sus estructuras fueron ubicadas sin necesidad de que estas dejen de ser parte del lugar en que se yerguen, integrando profunda y armónicamente la entonces categoría sagrada del paisaje, obteniéndose un colosal altar a la naturaleza.

...

Q’enqo

Se encuentra a unos 4 km (15 minutos) al noreste de la ciudad del Cusco por una carretera asfaltada. Este lugar de culto se encuentra en lo que hoy se conoce como el cerro Socorro y tiene un área de 3.500 metros cuadrados. Para llegar a Q’enqo puede tomar un City Tour de cualquier agencia de viajes (casi todos ellos ofrecen este tipo de servicio); a pie, se tarda 50 minutos desde el centro de la ciudad del Cusco; en este caso lo puede hacer utilizando inicialmente la ruta hacia Sacsayhuaman.

LOS PRECIOS ES POR PERSONA Y EXPRESADOS EN DOLARES AMERICANOS

Incluye / No Incluye
Económico
Mejorado
Superior
 Charla informativa  
 
 
 Recojo de su Alojamiento de 13:00 - 13:30 pm  
 
 
 Transporte Ida - Retorno  
 
 
 Cantidad de Personas en el "Grupo" de 25 a 32 Personas  
 
 
 Cantidad de Personas en el "Grupo" Menores de 15 Personas  
 
 
 Cantidad de Personas en el "Grupo" de 15 a 19 Personas  
 
 
 Guia en un solo Idioma (Español o Ingles)  
 
 
 Guia Bilingue  
 
 
  Visita a la Catedral  
 
 
 Botiquin de Primeros Auxilios  
 
 
 Conductores Autorizados y Acreditados  
 
 
 Boleto Turistico General (BTG)
  Mas Información
 
 
 
 Gastos Personales  
 
 
 Propinas  
 
 

Tenemos la mejor reputación en Internet nuestros comentarios 100% reales


Paquete Económico
Precio del Paquete
  Precio por Persona   $ 10.00 USD
 
 

Paquete Mejorado
Precio del Paquete
  Precio por Persona   $ 15.00 USD
 
 

Paquete Superior
Precio del Paquete
  Precio por Persona   $ 20.00 USD
 
 
Conozca a nuestro equipo que hará de su viaje la mejor aventura ..

Lo mas importante porque comprar con MACHU PICCHU BY CAR VIP ?

1.- Somos una empresa legalmente constituida y solida en gestión interna

2.- Tenemos los mejores comentarios sobre nuestros servicios

3.- Políticas de reserva claras y sin precios escondidos

4.- Vea nuestra galería y grupos que manejamos todos los días

.


Recuerda que el transporte a HIDROELÉCTRICA es la forma mas económica de conocer MACHU PICCHU

Transporte en Bus Cusco - Hidroeléctrica - Cusco

Transporte en Bus Cusco a Hidroeléctrica

Transporte en Bus Hidroeléctrica a Cusco

Transporte en Bus Ollantaytambo a Hidroeléctrica



TE RECOMENDAMOS OTROS TOURS DE UN DIA:

Tour Laguna Humantay

Buscas paz y tranquilidad y poder reflexionar contemplando la laguna mas hermosa del cusco, ver montañas y hacer turismo de aventura

Tour Cuatrimotos en Maras Moray

Maras es un centro experimental agrícola poder visitar todas las andenerias en una cuatrimoto y poder bajar hasta las salineras

NO TE DECIDES AUN, DEJA QUE NOSOTROS ORGANICEMOS TODO TU VIAJE A CUSCO:

Tour Machu Picchu Full Day

Si tu objetivo es visitar machu picchu en un dia esto es lo que estas buscando, empieza muy temprano para poder disfrutar la visita a machu picchu

Cusco Magico 3 Dias 2 Noches

Cusco es una ciudad completamente mistica que te dejara perplejo de toda la historia que tiene escondida en cada lugar que visitaras

Cusco Maravillo 3 Dias 2 Noches

El valle sagrado y machu picchu son los centros arqueologico mas visitados en la ciudad de cusco por la historia y sus espectaculares vistas

Cusco Tradicional 4 Dias 3 Noches

El qoricancha es un centro ceremonial que ademas contiene la nezcla de 3 etapas pre inca, inca y colonial por esta razon es muy recomendado su visita

Cusco Magico Aventura 5 Dias 4 Noches

Laguna humantay es de un tiempo a esta parte un lugar muy visitado por sus espectaculares paisajes y una maravillosa laguna cubierta por montañas del sakantay

Cusco Maravilloso 5 Dias 4 Noches

Ver en su habitad natural a las llamas y alpacas y poder observar aun grupos familiares quechuas viviendo en la comunidad de vinicunca, ademas de un hermoso paisaje que parece que estarías caminando encima de un arco iris sin encontrar un final esto es par TI

Sobre Nosotros

Operadores 100% locales de Tours a Machu Picchu en Bus y Paquetes Tradicionales
"GRUPO MACHU PICCHU VIP"

Pagos Online

Pagos en Linea Paypal


Soporte 24/7 vía WhatsApp
Consultas: +51 984776467
Reservas: +51 984800130
Fijo Oficina: +51 084774072

Machu Picchu V.I.P

Machu Picchu Bus a Hidroeléctrica
Visión
Empresa líder de alcance regional en turismo de aventura en el Perú.

Machu Picchu Bus a Hidroeléctrica
Objetivo
Confianza de nuestros pasajeros y de las Agencias Amigas y Socias que nos encargan a sus pasajeros en las rutas que administramos.

Machu Picchu Bus a Hidroeléctrica
Valores
Cumplimos con todo lo ofrecido y mantenemos siempre la igualdad entre lo que hacemos, lo que pensamos y lo que se dice o se ha dicho.

By Car V.I.P

Machu Picchu Bus a Hidroeléctrica
Seguridad
Hemos adquirido la experiencia necesaria para trasladarla a nuestros pasajeros y la responsabilidad que asumimos con pasajeros se concentra durante el tiempo de operación a nuestro cargo.

Machu Picchu Bus a Hidroeléctrica
Crecimiento
Experiencia de más de 10 años nos ha posicionado como una de las empresas con mayor desarrollo y garantizando dicha actividad con singular éxito.

Comentarios TripAdvisor.com

Menú Principal