Perú Misterioso 11 Días 10 Noches

moray cusco peru


...
Agencia Turística Autorizada

Contamos con todas las licencias que pide el gobierno peruano para poder ser agencia de viajes para su mayor seguridad.
Ver Licencias


...
Atención personalizada

Nuestro personal brinda 24/7 soporte y comunicación permanente antes y durante el tour.
Nuestro Equipo


...
Pago fácil

Reservar con nosotros es muy fácil y puede pagar con tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard (o PayPal).
Comentarios




Detalle rápido del itinerario:

    Día 1

  • LLEGADA A LIMA
  • Día 2

  • City Tour & Ruinas de Pachacamac
  • Día 3

  • LIMA / ICA
  • Día 4

  • ISLAS BALLESTAS Y LINEAS DE NAZCA
  • Día 5

  • NASCA / LIMA
  • Día 6

  • LIMA / CUSCO
  • Día 7

  • MARAS & MORAY
  • Día 8

  • MANDOR O PUTUKUSI
  • Día 9

  • MACHUPICCHU & WAYNAPICCHU
  • Día 10

  • VALLE DEL SUR (Disponible Lunes, miércoles y viernes)
  • Día 11

  • Traslado Final
¡Aprovecha los cyber descuentos extendido!

Perú Misterioso 11 Días 10 Noches


LLEGADA A LIMA

Recepcion en el aeropuerto y traslado a su hotel.

No incluye comidas

CITY TOUR & RUINAS DE PACHACAMAC

Por la mañana visita de la ciudad de Lima, usted será recogido de su hotel a las 09 AM. Vamos a visitar la zona colonial y la Plaza de Armas, donde verá el Palacio de Gobierno, la Catedral, el Palacio Arzobispal y el Ayuntamiento, así como la iglesia del siglo XVII y el claustro de San Francisco, un patrimonio cultural mundial. Luego iremos a la ciudad moderna con una vista del Océano Pacífico y el moderno barrio residencial de San Isidro. Vamos a visitar un lugar que es cerca de Lima, es un recinto arqueológico cuya construccion conserva el misticismo y la religiosidad de su pasado. Su nombre: "Pachacamac". Al viajar a este santuario, donde cientos de años atrás, los indígenas rindieron culto al sol y la Tierra, uno puede sentir la magia de un lugar que siempre será sagrado. Por último, regreso al hotel. Pernocte.

Incluye Desayuno y Almuerzo

LIMA / ICA

Traslado a la estación de autobuses para tomar el bus a Ica que sale a las 07:00 am, llegando a las 11:30 am. Asistencia a la llegada y traslado al alojamiento elegido. Luego se visita el centro de la ciudad de Ica y otros lugares; El Museo Regional será nuestra segunda parada, en el interior podemos ver grandes cantidades de restos arqueológicos como cerámicas, textiles, momias, entre otros. Todos los que pertenecen a las civilizaciones antiguas siguientes: Paracas, Nasca, Wari, Ica-Chincha e Inca. Luego visitaremos una bodega tradicional o industrial, para tener una explicación acerca de cómo hacer "Pisco y Vino" y para ver las instalaciones que se utilizan durante la elaboración de las bebidas alcohólicas mencionadas. Por fin podrás degustar toda la variedad de vino y pisco puro hecho con los diferentes tipos de uvas. Por último, visitaremos la laguna de Huacachina. También se le llama "El Oasis de América", donde podrás ver un paisaje hermoso que nunca será olvidado por usted. Está rodeado por dunas de arena, palmeras, árboles de huarango y hermosas casas. Pernocte

Inluye Almuerzo

ISLAS BALLESTAS Y LINEAS DE NAZCA

A las 7:00 am traslado a un muelle privado donde tomará una excursión en lancha a las Islas Ballestas. Esta isla es espectacular, erosionado en numerosos arcos y cuevas, que proporcionan refugio para miles de aves marinas, algunas de las cuales son muy raros, y los leones marinos y focas en su entorno natural. Las islas son conocidas como "Las Islas Galápagos del Perú". El famoso Candelabro, figura de la cultura Nazca grabada en el desierto, también se puede ver desde el barco, en el traslado final a Nazca, donde podremos admirar las famosas líneas de Nazca. Cortando a través del desierto de piedra hay gran número de líneas, hay no sólo paralelos y figuras geométricas, pero también diseños como un perro, un mono enorme, un pájaro con una envergadura de más de 100 metros, una araña y un árbol. Las líneas, que representan una especie de calendario astronómico pre-inca, se ven mejor desde el aire, vamos a tomar un vuelo de media hora sobre las líneas, al final la noche

Incluye Desayuno y Almuerzo

NASCA / LIMA

Desayuno y luego visitaremos el Cementerio de Chauchilla, donde veremos los cráneos, momias y fragmentos de cerámica que estaban en el desierto. A las 2.30 pm tomaremos el bus para regresar Lima, donde llegaremos alrededor de las 9:00 de la noche. Llegada y traslado a su hotel.

Incluye Desayuno

LIMA / CUSCO

Traslado de su hotel al aeropuerto para tomar su vuelo a Cusco (VUELOS NO INCLUIDOS) Recepcion en el aeropuerto y traslado a su hotel donde recibirá un aromático “mate de coca” para aclimatarse a la altura, tendrá el resto del día libre para descansar y también le sugerimos tomar un almuerzo ligero. Por la tarde, aproximadamente 13:45hrs, iniciaremos el recorrido turístico por la cuidad de Cusco, donde tendrá la oportunidad de visitar 6 maravillosos lugares. Visitaremos la Plaza de Armas, la Catedral, Qoricancha (Templo del Sol), además haremos un recorrido por los centros arqueológico como la Fortaleza de Sacsayhuaman, Q’enqo, Puca Pucara, y Tambomachay. El tour termina a las 18:30 en la Plaza de armas de Cusco con el fin de que pueda tomar su cena en los restaurantes de la zona.

Incluye Desayuno

NOTA: * Visita de la ciudad: de 13:45 a 18:30 Hrs aprox. (Recojo del hotel comienza a las 13:15 Hrs) * Cena Buffet con Show Folklórico Opcional: agregar $ 30 por persona

MARAS & MORAY

Comenzaremos el tour por la mañana en el horario acordado, con dirección al pueblo Cruzpata, donde iniciaremos nuestra caminata en las zonas andinas de la provincia de Urubamba. Después de una hora vamos a observar las plataformas circulares y concéntricos utilizados para la experimentación agrícola en el tiempo del Inca llamado Moray, lugar donde tomaremos un pequeño descanso, continuamos nuestra caminata a las Salinas de Maras (mina de sal) donde se puede observar que la sal aun es trabajada como en los tiempos del Inca, después continuaremos la caminata hasta el pueblo Pichingoto, donde vamos a encontrar algunas cuevas construidas en las mismas rocas del lugar, por ultimo cruzaremos el rio a través de un pintoresco puente al Pueblo Yanahuara, desde donde nos dirigiremos a Ollantaytambo en transporte privado, lugar donde tomaremos el tren hacia Aguas Calientes

Incluye Desayno y Refrigerio

MANDOR O PUTUKUSI

Después del desayuno empezaremos nuestro recorrido desde Aguas Calientes, también conocido como Machu Picchu Pueblo.

MANDOR:

El jardín botánico al final de la caminata, nos da la oportunidad de ver una hermosa cascada, además de disfrutar de una piscina natural formada en la base de la cascada, esta visita nos tomara un promedio de cuatro horas.

PUTUKUSI:

Montaña situada junto al pueblo de Aguas Calientes y en una posición opuesta a Machu Picchu que nos permite tener otros puntos de vista de Machu Picchu. Haremos esta caminata de acuerdo a las condiciones físicas del pasajero, en caso no podamos realizar esta caminata iremos al hotel Machu Picchu Pueblo para tomar un refresco y disfrutar de su hermosa colección de orquídeas. Visita promedio de 3 horas.

AGUAS TERMALES:

Situado en el mismo pueblo Aguas Calientes, iremos por la tarde para un baño refrescante que nos permita reponer nuestras fuerzas.

Incluye Desayuno y Almuerzo

MACHUPICCHU & WAYNAPICCHU

Después del desayuno en el hotel, iniciamos el recorrido visitando:

visita guiada en un promedio de 2 horas y media, visitaremos la plaza principal, el Inti Huatana, sala del mortero, el templo de las tres ventanas, el templo del cóndor, y otros lugares de interés.

WAYNAPICCHU:

El telón de fondo de Machu Picchu que observamos en las fotografías, exploraremos algunas construcciones ubicadas en la parte superior del Wayna Picchu y seguiremos hacia el “Templo de la Luna” y/o “Gran Cueva”. Si tenemos la fuerza física necesaria continuaremos nuestra caminata a:

INTIPUNKU:

Conocida como “La Puerta del Sol” que tomando la dirección opuesta a la llegada del “Camino Inca” se puede subir y explorar el lugar por una hora aproximadamente y regresar a Aguas Calientes. Por la tarde en la hora acordada retornaremos a Cusco, recepcion en la estación de tren y traslado a su hotel.

Incluye Desayuno

VALLE DEL SUR (Disponible Lunes, miércoles y viernes)

Lo recogeremos de su hotel a las 07:45hrs aprox. para un recorrido en el sur del Valle, donde visitaremos los siguientes lugares:

TIPON:

Este hermoso conjunto de terrazas agrícolas, largas escalinatas y canales labrados en piedra está ubicado a unos 20 km al suroeste de la ciudad (45 minutos), está conformado por doce terrazas flanqueadas por muros de piedra y enormes terrazas perfectamente pulidas, estos son bastante grandes y conforme se asciende disminuyen de tamaño, además de canales y caídas de agua ornamentales.

PIKILLAQTA:

El complejo incluye la propia ciudad, más otros 23 conjuntos asociados con la cercanía y funcionalidad, conteniendo la laguna Muyna Wakarpay, con un paisaje sugestivo considerado uno de los más bellos del mundo. Pikillaqta fue construido durante el apogeo de la cultura Wari en el año 500 o 900. Este gran centro urbano y ceremonial de casi 2 km de extensión, consta de una ciudadela rodeada de murallas y paredes de hasta 7m de altura. Hay numerosos depósitos, qolqas o graneros y en casi todas las construcciones se han utilizado piedras pequeñas unidas con barro.

ANDAHUAYLILLAS:

Es un pueblo acogedor, con un clima cálido y bastante benigno como consecuencia de estar rodeado de montañas y la orilla izquierda del río "Vilcanota" por debajo del cual se conoce como "Urubamba" las tierras tienen una fertilidad privilegiada y su gente es tranquila y agradable En su inmensa plaza principal, adornada con carneros y palmeras, su mayor atractivo es la iglesia colonial de Andahuaylillas, considerada la “Capilla Sixtina” de las Américas, por la calidad de las obras de arte que están en su interior. Esta iglesia fue construida sobre alguna importante construcción inca, posiblemente una “Huaca” como el fundamento de la iglesia fue hecha con andesitas talladas propia arquitectura Quechua religiosa, a su vez alrededor de los restos de otras construcciones incas, destacando la portada de la arquitectura transicional en el lado occidental de la iglesia con esculturas de dos cuadrúpedos en su dintel. Retornaremos a Cusco a las 13:00Hrs aprox. en la Plaza de Armas.

Incluye Desayuno y Refrigerio

TRASLADO FINAL

Desayuno en su Hotel, traslado al Aeropuerto para tomar su vuelo a Lima, llegando a tiempo para Abordar su Vuelo Internacional.