Perú Express 8 Días 7 Noches

ollantaytambo valle sagrado de los incas


...
Agencia Turística Autorizada

Contamos con todas las licencias que pide el gobierno peruano para poder ser agencia de viajes para su mayor seguridad.
Ver Licencias


...
Atención personalizada

Nuestro personal brinda 24/7 soporte y comunicación permanente antes y durante el tour.
Nuestro Equipo


...
Pago fácil

Reservar con nosotros es muy fácil y puede pagar con tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard (o PayPal).
Comentarios




Detalle rápido del itinerario:

    Día 1

  • LLEGADA A LIMA
  • Día 2

  • Viaje de Lima a la Ciudad de Cusco
  • Día 3

  • Conociendo Valle Sagrado de los Incas
  • Día 4

  • Viaje al Sitio Arqueológico de Machu Picchu
  • Día 5

  • Viaje de Cusco a Puno
  • Día 6

  • Visita a las Islas Uros y Taquile
  • Día 7

  • Viaje de Puno a Lima
  • Día 8

  • Traslado Final
¡Aprovecha los cyber descuentos extendido!

Perú Express 8 Días 7 Noches


LLEGADA A LIMA

Recepcion en el aeropuerto y traslado a su hotel.

No incluye comidas

Viaje de Lima a la Ciudad de Cusco

Traslado de su hotel al aeropuerto para tomar su vuelo a Cusco (VUELOS NO INCLUIDOS). Recepcion en el aeropuerto y traslado a su hotel donde recibirá un aromático “mate de coca” para aclimatarse a la altura, tendrá el resto del día libre para descansar y también le sugerimos tomar un almuerzo ligero. Por la tarde, aproximadamente 13:45hrs, iniciaran el recorrido turístico por la ciudad de Cusco, donde tendrá la oportunidad de visitar 6 maravillosos lugares. Visitaran la Plaza de Armas, la Catedral, Qoricancha (Templo del Sol), además harán un recorrido por los centros arqueológico como la Fortaleza de Sacsayhuaman, Q’enqo, Puca Pucara, y Tambomachay. El tour termina a las 18:30 en la Plaza de armas de Cusco con el fin de que pueda cenar en uno de los restaurantes de la zona.

Incluye Desayuno

Nota: * Visita de la ciudad: de 13:45 a 18:30 Hrs aprox. (Recojo del hotel comienza a las 13:15 Hrs) * Cena Buffet con Show Folklórico Opcional: agregar $ 30 por persona

Conociendo Valle Sagrado de los Incas

Luego de su desayuno en el hotel, pasaremos por usted a las 08:15hrs para la excursión de un día completo por el Valle de Urubamba visitando el colorido mercado Indio en Pisac donde apreciará una mezcla de color y tradición. Pisac está ubicado a la entrada del Valle Sagrado seguido de Ollantaytambo. La mayoría de la gente visita Pisac para ver el mercado de los domingos, pero hay mercados más pequeños tanto los martes y jueves. Sin embargo Pisac es un pueblo bonito y tiene un montón de pequeñas tiendas de Artesanía que vale la pena visitar cualquier día de la semana es un buen lugar para comprar la cerámica local, incluyendo una colección enorme y variada de pinturas a mano. Almuerzo en un restaurante típico en Urubamba, luego continuaran con Ollantaytambo, que es una atractiva y pequeña ciudad situada en el extremo Occidental del Valle Sagrado, considerada la ciudad más antigua de todo el continente americano, se encuentra cerca de algunas espectaculares ruinas Incas que protegían estratégicamente la entradade la parte baja del valle de Urubamba. Las estrechas calles de Ollantaytambo, junto con sub-canales que no han variado desde la época Inca, evocan su herencia ancestral, luego terminaran visitando Chinchero. Chinchero es un pequeño pueblo Andino Indio situado en lo alto de las llanuras azotadas por el viento de Anta en 3762msnm a unos 30 km de Cusco y se cree que es el Mítico lugar de nacimiento del Arco Iris. Su mayor atractivo para el turismo es su colorido mercado de los domingos. Al finalizar, regresaran a Cusco llegando aproximadamente a las 18:30hrs a la Plaza Mayor de Cusco.

Inluye Desayuno y Almuerzo

Viaje al Sitio Arqueológico de Machu Picchu

Luego de su desayuno en el hotel, será trasladado hacia la estación de tren que sale con destino hacia Aguas Calientes, el viaje dura cerca de 4 horas. Durante el viaje tendrá una vista impresionante de los paisajes del Valle sagrado en Urubamba y de la selva amazónica, mostrando un poco de lo mucho que el Perú ofrece. A su llegada al pequeño pueblo de Aguas Calientes tendrá que acercase a la estación de bus que lo llevaran hacia la “Ciudadela de Machu Picchu” (solo 20 minutos de viaje) para iniciar la visita guiada en el Santuario histórico, visitando la plaza principal, la torre circular, el sagrado reloj solar, las habitaciones reales, el templo de las tres ventanas y los cementerios, luego del guiado tendrá tiempo libre para explorar la zona por su cuenta, en la hora acordada regresaremos a Aguas Calientes para regresar a la cuidad del Cusco. Recepcion en la estación de tren y traslado a su hotel.

Incluye Desayuno y Almuerzo

Viaje de Cusco a Puno

Desayuno y traslado a la estación de buses para que pueda tomar el viaje a Puno. Partimos de Cusco en bus guiado a Puno, visitando en ruta los pueblos pintorescos y sitios arqueológicos como Andahuaylillas, Raqchi, Sicuani, La Raya y Pukara. Almuerzo incluido en Sicuani. Por la tarde llegada a Puno, recepcion y traslado a su hotel.

Incluye Desayuno y Almuerzo

Tarifa adicional si desea viajar en tren. Solo Lunes, Miércoles y Viernes, pregunte por disponibilidad.

Visita a las Islas Uros y Taquile

Usted será recogido de su alojamiento a las 6:30 am, para ir al puerto de Puno para tomar un barco de motor turístico y para dirigir hacia las maravillosas islas flotantes de los Uros. Después de un viaje de 1 hora en lancha, se llega a la isla de los Uros en el lago Titikaka. Pescadores y cazadores habitan las islas flotantes de los Uros. Los habitantes de los Uros se conocen como la "tribu del agua", porque tienen que construir sus propias islas periódicamente agregando nuevas capas de totora, que crece en el lago, para crear las condiciones que aseguran a las islas a mantenerse a flote. Las raíces densas que las plantas forman el apoyo de la isla. Los techos son a prueba de agua y las casas son extremadamente húmedas por el agua circundante. Lo utilizaron como viviendas y centros comerciales para los nativos, que utilizan barcos hechos a mano del mismo material como sus medios de transporte. En la actualidad, hablan quechua y aymara. Después de este emocionante tour, se le llevara a la Isla de Taquile, lugar donde se evaluó la forma de la experiencia típica y rústica, el lugar está lleno de color y el paisaje, donde aun mantienen sus costumbres, rituales, religiosas y tradiciones folclóricas, en el pueblo de Taquile degustaremos de un almuerzo típico de pescado fresco (trucha). También hay una feria artesanal en la plaza que vende productos excepcionales de lana que son de muy buena calidad y un poco caro. La Isla de Taquile es famosa por su producción artesanal, sobre todo por sus bellos textiles. La isla es estrecha 1 km. de ancho y de 6 a 7. Km. de largo. La visita puede ser agotadora debido a la altitud (13.000 pies sobre el nivel del mar). En Taquile hay numerosas ruinas incas y pre-incas, así como las terrazas incas. Regresaremos a Puno por la tarde.

Incluye Desayuno y Almuerzo

Viaje de Puno a Lima

Traslado de su hotel al aeropuerto para tomar su vuelo a Lima (VUELOS NO INCLUIDOS). En ruta al aeropuerto de Juliaca (Puno no cuenta con aeropuerto) vamos a visitar las Chullpas de Sillustani (torres fúnebres pre-colombinas). El paisaje es desértico, pero impresionante, en un hermoso escenario en una península en el Lago Aymara a 32km de Puno. La mayor parte de las torres data de la época de la ocupación Inca en el siglo 15, la ingeniería implicada en la construcción es más compleja que cualquier cosa que los Incas construyeron. Recepcion en el aeropuerto y traslado a su hotel.

Incluye Desayuno

Traslado Final

Desayuno en su hotel, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo.

Incluye Desayuno y Almuerzo