Perú Enigmático 8 Días 7 Noches

plaza de armas de lima - city tour en lima


...
Agencia Turística Autorizada

Contamos con todas las licencias que pide el gobierno peruano para poder ser agencia de viajes para su mayor seguridad.
Ver Licencias


...
Atención personalizada

Nuestro personal brinda 24/7 soporte y comunicación permanente antes y durante el tour.
Nuestro Equipo


...
Pago fácil

Reservar con nosotros es muy fácil y puede pagar con tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard (o PayPal).
Comentarios




Detalle rápido del itinerario:

    Día 1

  • LLEGADA A LIMA
  • Día 2

  • City Tour en Lima y Museo de Oro
  • Día 3

  • Visita las Lineas de Nazca
  • Día 4

  • Viaje de Lima a Cusco
  • Día 5

  • Valle Sagrado de los Incas Full Day
  • Día 6

  • Viaje a Machu Picchu con 1 Noche en Aguas Calientes
  • Día 7

  • Retorno de Machu Picchu a Cusco
  • Día 8

  • Traslado Final
¡Aprovecha los cyber descuentos extendido!

Perú Enigmático 8 Días 7 Noches


LLEGADA A LIMA

Recepcion en el aeropuerto y traslado a su hotel.

No incluye comidas

City Tour en Lima y Museo de Oro

Usted será recogido de su hotel a las 9:00 a.m. El recorrido por la ciudad comienza con la visita a la Plaza de Armas, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A lo largo de dos lados están arcadas con tiendas: Portal de Escribanos y Portal de Botoneros. En el centro de la Plaza hay una fuente de bronce que data de 1560. Situado en la Plaza de la Catedral, tenga en cuenta los puestos magníficamente tallados, altares cubiertos de plata rodeados de finos tallados en madera, mosaicos de las paredes cubiertas teniendo los escudos de armas de Lima y Pizarro. Al lado de la Catedral está el Palacio Arzobispal. A continuación, visitaremos el Monasterio del siglo XVII de San Francisco, este es famosa por los azulejos sevillanos y artesonado en los claustros, las catacumbas bajo la iglesia y parte del monasterio están bien vale la pena ver, Usted visitará la calles coloniales en el centro de la ciudad, y la Lima moderna con el distrito de San Isidro y Miraflores. También visitaremos el Museo del Oro del Perú, esta excelente colección incluye el oro precolombino, plata y bronce, cerámica, tejidos, momias, etc En el nivel superior hay una colección notable de armas con una exhibición impresionante de la época colonial española. Al final traslado de regreso a su hotel.

Incluye Desayuno

Visita las Lineas de Nazca

Usted será recogido de su hotel en Lima a las 5:00 de la mañana, proporcionaremos un conductor y una minivan, el viaje dura unas 6 horas en cada sentido (ida y vuelta). En el camino visitaremos el Museo de sitio, la tumba de María Reiche. A continuación, nos detendremos y le daremos una vista a Nazca. A lo largo del desierto empedrado hay gran número de líneas, no sólo paralelos y figuras geométricas, pero también diseños como un perro, un mono enorme, un pájaro con una envergadura de más de 100 metros, una araña y un árbol. Estas líneas, que representan una especie de calendario astronómico pre-inca, se ven mejor desde el aire. Vamos a tomar un vuelo de media hora sobre las líneas (billete de avión incluido). Después del vuelo, vamos a tomar tiempo para descansar y vamos a almorzar antes de regresar a Lima. A su llegada, traslado al hotel. Pernocte

Inluye Desayuno y Almuerzo

Viaje de Lima a Cusco

Traslado al aeropuerto de Lima para el vuelo a Cusco (billete de avión no incluido). A su llegada al aeropuerto de Cusco. Recepción y traslado al hotel, donde recibirá un aromático mate de coca estimulante para la altura, tendrá la mañana libre para descansar y también le sugerimos que tengan una comida ligera, ya sea en su hotel o en uno de restaurantes de los alrededores, por la noche vamos a partir en una gira por la ciudad (la entrada a los centros arqueológicos y museos incluidos) vamos a visitar la plaza Mayor, la Catedral, el Koricancha (templo del sol) y, además, vamos a hacer un recorrido bordeando centros arqueológicos como la Fortaleza de Sacsayhuaman, Q 'ENKO, Puka Pukara y Tambomachay, tour termina aproximadamente a las 18:30 de la plaza principal con el fin de que usted puede tomar la cena en uno de los exquisitos restaurantes de la zona, a continuación, pernocte sin costo esta noche.

Incluye Desayuno y Almuerzo

* Visita de la ciudad: de 13:45 a 6:30 pm aprox. (Recojo del hotel comienza a las 1:15 pm).

* Cena Buffet con Show Folklórico Opcional: agregar $ 30 por persona

Valle Sagrado de los Incas Full Day

Desayuno. Usted será recogido a las 8:15 am. Excursión de día completo al Valle de Urubamba, visitando: el colorido mercado indio en Pisac, donde una mezcla de color y tradición se podrá apreciar, además tendrá una buena oportunidad para probar nuestras habilidades de negociación en su tiempo libre para interactuar con los artesanos locales para comprar su souvenirs hechos a mano. El Valle esta a una distancia de 31 km (19 millas) de Cusco, y una altitud de 2.970 m (9.700 p), Pisac está ubicado a la entrada del Valle Sagrado y seguido de Ollantaytambo, la ciudad más antigua continuamente ocupada del continente americano. Las estrechas calles de Ollantaytambo, junto con sus canales que no han variado desde la época Inca, evocan su herencia ancestral, luego tendremos el almuerzo en un restaurante típico y luego la última visita será al mercado de Chinchero. Chinchero se cree que es la cuna mítica del arco iris. Su principal atractivo para el turismo es su colorido mercado de los domingos que es mucho menos turística orientada a que el mercado de Pisac. Al final, el retorno a la plaza principal del Cusco aproximadamente a las 6:30 pm. La noche esta libre para comer en un restaurante de su elección, aunque siempre tenemos varias sugerencias en caso de que así lo requieran.

Incluye Desayuno y Almuerzo

Nota: Tome este tour los días de mercado: martes, jueves y domingo Visita guiada bilingüe en días diferentes

Viaje a Machu Picchu con 1 Noche en Aguas Calientes

Desayuno temprano y la recolección para ir a la estación de tren para partir a Machu Picchu, el viaje dura unas 4 horas. Durante el viaje tendremos una vista impresionante de los paisajes del Valle Sagrado de Urubamba y la selva amazónica que le proporciona una pequeña pista de lo mucho que Perú tiene para ofrecer. Al llegar al pequeño pueblo de Aguas Calientes, usted tendrá que acercarse a la estación de autobuses hacia la "Ciudadela de Machu Picchu" (Sólo 20 minutos de trayecto) para recibir una visita guiada por profesionales de este enorme Santuario Histórico luego tendra algún tiempo libre para explorar la zona por su cuenta y luego tomar su almuerzo buffet en el restaurante seleccionado (incluido), una vez de acuerdo, vamos a ir hasta el pueblo de Aguas Calientes para relajarse en las aguas termales o simplemente durante la noche en el hotel seleccionado en Aguas Calientes.

Incluye Desayuno y Box Lunch

Retorno de Machu Picchu a Cusco

Desayuno y resto del día libre por su cuenta (entrada y la tarifa de bus a Machu Picchu no se incluye en el día de hoy) por la tarde retorno a Cusco. Recepción en la estación de tren y traslado al hotel donde pasó la noche

Incluye Desayuno

A petición: Usted puede hacer una segunda visita a Machu Picchu y tiene la oportunidad de conocer lugares escondidos, como el Intipunku (Puerta del Sol) o para más aventuras puede tomar una caminata a la cima del Huayna Picchu (montaña joven) a visitar el Templo de la Luna y disfrutar de una vista espectacular de la ciudad. O si tiene buenas condiciones físicas puede realizar una caminata llena de adrenalina a la montaña Putukusi que se encuentra en el lado opuesto a Machu Picchu y que nos permite tener otros puntos de vista inolvidable de esta nueva maravilla.

Traslado Final

Desayuno en su hotel, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Lima, llegando a tiempo para abordar su vuelo internacional.