Perú Aventura Puerto Maldonado 11 Días 10 Noches

lago sandoval - tour en puerto maldonado


...
Agencia Turística Autorizada

Contamos con todas las licencias que pide el gobierno peruano para poder ser agencia de viajes para su mayor seguridad.
Ver Licencias


...
Atención personalizada

Nuestro personal brinda 24/7 soporte y comunicación permanente antes y durante el tour.
Nuestro Equipo


...
Pago fácil

Reservar con nosotros es muy fácil y puede pagar con tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard (o PayPal).
Comentarios




Detalle rápido del itinerario:

    Día 1

  • LLEGADA A LIMA
  • Día 2

  • LIMA / PUERTO MALDONADO
  • Día 3

  • LAGO SANDOVAL
  • Día 4

  • LA SELVA
  • Día 5

  • PUERTO MALDONADO / CUZCO
  • Día 6

  • CUSCO CITY TOUR
  • Día 7

  • PISCACUCHO / HUAYLLABAMBA
  • Día 8

  • HUAYLLABAMBA / PAKASMAYU
  • Día 9

  • PAKASMAYU / WIÑAYWAYNA
  • Día 10

  • WIÑAYWAYNA / MACHUPICCHU
  • Día 11

  • Traslado Final
¡Aprovecha los cyber descuentos extendido!

Perú Aventura Puerto Maldonado 11 Días 10 Noches


LLEGADA A LIMA

Recepcion en el aeropuerto y traslado a su hotel.

No incluye comidas

LIMA / PUERTO MALDONADO

Traslado desde el Aeropuerto de Puerto Maldonado hasta el Puerto Fluvial sobre el Río Madre de Dios. Un Viaje de 25 minutos por el Río Madre de Dios en Canoa a motor que lo lleva al comienzo del Sendero junto al Río de Sandoval Lake Lodge. Desde aquí el sendero lo lleva a 2 millas (3,2 kilómetros) Paseo por el Bosque Secundario, hasta llegar a un Pequeño Canal donde se Abordan Canoas y Reman unos 220 yardas (201 metros) a través de un Bosque Inundado de 100 pies (30 metros) Palmas de Mauritia. Mientras el Canal se abre sobre la Brillante Lago se Trasladan a un Catamarán y Remando Tranquilamente irán desde la Mitad del Lago hacia el Albergue. Después del Almuerzo y un Breve Descanso para Evitar el Calor del Mediodía, van a Aprender sobre la Historia de la Logia y la Filosofía de sus Fundadores. A Continuación, abordarán el Catamarán para Visitar la Parte Oeste del Lago. Aquí, en el Bosque Inundado de Palmas oyen los Sonidos de Cientos de Guacamayos de Vientre Rojo, luego Volverán al Bosque de Palmeras en la Noche. Esta Especie de Guacamayos se encuentra a Nivel Local en algunas partes del Amazonas, viven en los Bosques siempre Inundados de Palma, como la Hermosa Palmera en el Lago Sandoval. Hay como 500-800 Aves, este Rebaño de Guacamayos en el Lago Sandoval es Actualmente el más Grande Reportado en el Mundo para este Guacamayo Altamente Especializado. Al caer la Noche van a buscar al Caimán Negro. Si se trata de una Noche Estrellada y Clara también será Capaz de Situarse en Medio del Lago para Admirar el Brillo del Cielo y Escuchar los Sonidos de la Selva. Regresaran al Hotel para un Corto Video o una Presentación de Diapositivas y la Cena. En cualquier Momento, puede Salir para Admirar la Gran Variedad de Mariposas Nocturnas, Escarabajos y Mantis Religiosa Atraída por la Luz en el Claro Albergue. Para Aquellos con una Gran Cantidad de Energía su Guía los llevará en un corto Paseo Nocturno por el Bosque Detrás del Albergue.

Incluye Desayuno, Almuerzo y Cena

LAGO SANDOVAL

Salen Un poco antes del Amanecer, les permitirá estar en el Lago a la Salida del Sol con un Poco de Suerte Veremos a la Familia de Nutrias Gigantes que Frecuentan el Lago y son más Activos en este Momento del Día. Sandoval Lake ofrece Abundante Vida Silvestre Incluyendo más de 40 Especies de Aves Residentes a las Márgenes de los Lagos, la Mayoría de las Aves Acuáticas se Alimentan de Peces Alrededor del Lago Pescan Activamente en la Mañana también, y esta Salida debe Proporcionar una Excelente Vista, de los Prehistóricos Shansho, estos son Fáciles de Observar y Fotografiar desde las Canoas a Remo o Catamaranes. Después de Regresar de un Desayuno Tardío se Adentraran en Selva Virgen cerca del Lago para ver algunos Altísimos Árboles Silvestres de Nuez de Brasil y una Demostración de cómo los Nativos Recogen, Abren y Comercializan este Producto Natural Importante. Después del Almuerzo tendrá una Hora para Relajarse y Saldrán una Vez Más en el Catamarán para Explorar la Parte Oriental del Lago, donde se Puede ver Una o Más de las Cinco Especies de Monos que viven en el Bosque cerca del Lago, como el Mono Capuchino y el Ardilla. Antes de la Cena Volverá a Disfrutar de un Video Informativo de Historia Natural o Presentación de Diapositivas. Saldrán después de la Cena para tratar de ver el Caimán Negro en el Lago, o ir a una Corta Caminata Nocturna por el Bosque.

Inluye Desayuno,Almuerzo y Cena

LA SELVA

Después del Desayuno, van a Cruzar el Lago en Catamarán y una Caminata Corta hacia el interior del Bosque de Palma de Mauritia para Pararnos debajo y Observar de cerca la Impresionante Congregación de la Mañana, este lugar tiene una Concentración muy Interesante de Loros, Guacamayos Grandes y Guacamayos Pequeños que se pueden observar y las Palmeras, Algunos de Ellos son Residentes que Anidan allí(Loro de Cabeza Amarilla, Loro Harinoso, Loro Cabeza Azul, el Guacamayo Escarlata, Guacamayo Azul y Amarillo, Rojo y Lapa Verde, Guacamaya de Frente Castaña, Perico Cabeza Oscura , Guacamayo de Vientre Rojo, el Perico de Alas Cobalto, Perico Tui). Al volver de la visita a los Guacamayos van a Cruzar el Lago para Explorar un Sendero en el Bosque Primario y Admirar los Impresionantes Arboles y Lianas en la Antigua Selva con su Guía Naturalista Residente. Mientras Caminamos por el Bosque el Guía Explica la Ecología de la Selva y su Diversidad de Flora y Fauna. Regresamos para el Almuerzo, y luego hay un descanso opcional para Aquellos que Deseen Escapar del calor de la Tarde. Para Aquellos que Todavía estén Llenos de Energía, hay una Opción para Visitar por su Cuenta algunos de los Senderos del Bosque Utilizando sus Mapas de ruta. Usted puede dar un Paseo por el Jardín de Plantas Medicinales o ver Colibríes que se Alimentan de néctar, o los Tangaras que se Alimentan de la Fruta. Por la Tarde más Fresco volverán a Abordar el Catamarán para Explorar la Parte Oriental del Lago, y Experimentar una Espectacular Puesta de Sol Sobre el Lago antes de Volver al Hotel para Cenar. Para Algunas personas, una Actividad Alterna seria la de Descansar en los Bancos dentro del Bosque donde hay una Corriente Clara donde una Gran Variedad de Colibríes se Bañan y Pájaros que Visitan el Bosque. Después de la Cena, hay una Última Oportunidad para ver al Caimán Negro en el Lago, o ir a una Caminata Nocturna por el Bosque.

Incluye Desayuno,Almuerzo y Cena

PUERTO MALDONADO / CUZCO

Desayuno y transporte hacia el aeropuerto donde tomará el vuelo a Cusco (VUELOS NO INCLUIDOS) Recepción en el Aeropuerto y Traslado a su Hotel donde Recibirá un Aromático “Mate de Coca” para Aclimatarse a la Altura, tendrá el Resto del Día Libre para Descansar y también le Sugerimos tomar un Almuerzo Ligero. Lo recogerán para llevarlo a Cenar en un Restaurante con Espectáculo y Después regresara a su Hotel.

Incluye Desayuno y Cena

CUSCO CITY TOUR

Desayuno y la Mañana libre .Por la tarde a las, 13:45hrs, comenzaremos el Tour por la Ciudad de Cuzco, donde tendrá la oportunidad de visitar 6 Maravillosos lugares. Visitaran la Plaza de Armas, la Catedral, Qoricancha (Templo del Sol), además harán un Recorrido por los Centros Arqueológicos como la Fortaleza de Sacsayhuaman, Q’enqo, Puca Pucara, y Tambomachay. El Tour termina a las 18:30 en la Plaza de Armas de Cuzco para que Pueda Cenar en los Restaurantes de la Zona.

Incluye Desayuno

Notas: * Visita de la ciudad: de 13:45 a 18:30 Hrs (Recojo del hotel comienza a las 13:15 Hrs) * Cena Buffet con Show Folklórico Opcional: agregar $ 30 por persona

CAMINO INCA DE 4 DIASY 3 NOCHES CON UN ESTILO UNICO:

El Camino Inca a Machu Picchu es sin Duda uno de los Tours más Solicitado por los que Visitan el Perú en Busca de Aventura. Vamos a Ofrecerles una Caminata de Aventura y lo harán con un Estilo Único. Podrá Disfrutar desde el Principio hasta el Final, de Increíbles Paisajes de los Andes y una Gran Mezcla de Sierra y Selva. No Hay otro Lugar Natural en Nuestro Planeta, que podría Mostrar una Variedad Constante, Cambio de Pisos Ecológicos, Rodeado de Montañas y Ríos Sorprendentes, así Como una Gran Variedad de Animales y Plantas. El Arte Arquitectónico es perfectamente Armónico con el Entorno Natural y todas Estas Maravillas Naturales se Suman a los Edificios Incas que Vale la Pena Visitar y Disfrutar. Nota Importante: Nosotros Compraremos su Camino Inca Usaremos los Nombres y Números de Pasaporte que nos Envíe con su Solicitud de Reserva de Viaje. Usted debe Traer estos Pasaportes con Usted a Cuzco y los Llevaran en el Camino Inca. Si el Nombre o Número de Pasaporte es Diferente del Nombre y Número en el Permiso de Viaje, las Autoridades Gubernamentales no le Permitirá Iniciar la Caminata y No tendrá Derecho a un Reembolso. Si va a Renovar su Pasaporte Entre Efectuar la Reserva para la Caminata y, de Hecho de Iniciar el Recorrido se Deben Llevar los Dos Pasaportes (Viejo y Nuevo). Si Usted Hace una Reserva de Viaje a Precio de Estudiante, debe Enviarnos una Copia de su Carné ISIC en el Momento de Pagar el Depósito de Caminata. Si usted No Puede traer su Tarjeta ISIC las Autoridades Gubernamentales no le Permitirán Iniciar la Caminata. No se le da la Oportunidad de Pagar la Diferencia Adicional en el Precio.

PISCACUCHO / HUAYLLABAMBA

Salida en bus desde Cusco hacia el km. 82 de la vía férrea a Machu Picchu. Después de Familiarizarse con los Integrantes del Grupo iniciaran la Famosa Caminata “Camino Inca”. Luego de dos horas de caminata arribaran a Llaqtapata, la Primera Zona Arqueológica Ubicada en un Sentamiento Natural. Continuaran Caminando por un Par de Horas y llegaran a su Campamento Ubicado cerca al Pequeño Pueblo de Huayllabamba.

Incluye Desayuno, Almuerzo y Cena

NOTA: Es Normal que si el Primer Día se siente Caliente durante la Estación Seca (Mayo a Septiembre).

HUAYLLABAMBA / PAKASMAYU

Se Despertaran Temprano para Iniciar su Segundo Día el Cual será muy Duro y Tedioso. Hoy Ascenderemos 1200 metros e Ingresaran a un Área Tropical Denominado Bosque Nublado donde verán el Maravilloso Bosque de Queuñas que nos Llevara al Valle de Llulluchapampa donde Tendrán una de las Vistas más Espectaculares del Abra de Warmiwañusca Ubicado a 4200 msnm, Ascenso hacia el Abra Considerado como el Punto más Alto de su Recorrido. Descenso hacia el Valle de Pacasmayo ubicado a 3600 m.s.n.m. lugar de su segundo campamento.

Incluye Desaayuno, Almuerzo y Cena

Alojamiento : Campamento Altitud máxima: 4200msnm Altitud mínima: 3000msnm Distancia recorrida: 13 km Tiempo aproximado de marcha: 6 - 7 horas

PAKASMAYU / WIÑAYWAYNA

Temprano Iniciaran la Subida al Segundo Abra Ubicado a 3900 msnm Donde a Medio Camino Encontraran una Zona Arqueológica Denominada Runkurakay, el Camino Inca Original ahora es más Aparente el Cual nos Llevara a Descender el Segundo Abra, Atravesaran Lagunas, Bosques con Exuberante Vegetación finalmente arribaremos al segundo complejo arqueológico llamado Sayacmarca. Enseguida Ingresaran a un Bosque Lluvioso en la Ruta que nos conduce a la más Alta Construcción Inca Denominada Phuyupatamarka. Iniciaran un Largo Descenso por unas Interminables e Impresionantes Escalinatas de Piedra Viva que los Conducirá hacia la Mágica Ciudadela de Wiñaywayna lugar de su Ultimo Campamento.

Incluye Desayuno, Almuerzo y Cena

Alojamiento : Campamento Altitud máxima: Campamento 3.900msnm Altitud mínima: 2700msnm Distancia recorrida: 16 km Tiempo aproximado de marcha: 7 a 8 horas.

WIÑAYWAYNA / MACHUPICCHU

Se Despertaran muy Temprano y después de desayunar,Harán una Ligera Caminata hacia el Inti PUNKU, Conocida como la Puerta del Sol Donde hará su Primera Aparición la Mágica y Misteriosa Ciudad de Machu Picchu la Maravillosa “Ciudad Perdida De Los Incas”. Finalmente Atravesaran la Montaña y Llegaran a su Destino Final, él Más Grandioso Descubrimiento de los Últimos Tiempos Enclavado en la Cordillera de los Andes, Mostrándonos a Cada paso él Desafió de los Incas hacia la Naturaleza y así Mismo Mostrándonos la Armonía que ellos Lograron con Ella Misma. Arribo a Machu Picchu e Iniciaran un Extensa Excursión por la Mágica Ciudad de Machu Picchu. Descenso en bus hacia Agua Calientes y Retorno a Cuzco en Tren. Incluye Desayuno

Altitud máxima: 2700msnm Altitud mínima: 2400msnm Distancia recorrida: 6 km Tiempo aproximado de marcha: 3 a 4 horas

TRASLADO FINAL

Desayuno en su hotel, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Lima, llegando a tiempo para abordar su vuelo internacional.