Peru Activo 10 Días 9 Noches

Wiñaywayna camino inca


...
Agencia Turística Autorizada

Contamos con todas las licencias que pide el gobierno peruano para poder ser agencia de viajes para su mayor seguridad.
Ver Licencias


...
Atención personalizada

Nuestro personal brinda 24/7 soporte y comunicación permanente antes y durante el tour.
Nuestro Equipo


...
Pago fácil

Reservar con nosotros es muy fácil y puede pagar con tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard (o PayPal).
Comentarios




Detalle rápido del itinerario:

    Día 1

  • LLEGADA A LIMA
  • Día 2

  • City Tour en Lima y Ruinas de Pachacamac
  • Día 3

  • Viaje de Lima a la Ciudad de Cusco
  • Día 4

  • River Rafting en Urubamba
  • Día 5

  • Piscacucho / Huayllabamba
  • Día 6

  • Huayllabamba / Pakasmayu
  • Día 7

  • Pakasmayu / Wiñaywayna
  • Día 8

  • Wiñaywayna / Machu Picchu
  • Día 9

  • Machu Picchu / Cusco
  • Día 10

  • Traslado Final
¡Aprovecha los cyber descuentos extendido!

Peru Activo 10 Días 9 Noches


LLEGADA A LIMA

Recepcion en el aeropuerto y traslado a su hotel.

No incluye comidas

City Tour en Lima y Ruinas de Pachacamac

Por la mañana Visita a la Ciudad de Lima, lo recogerán de su hotel a las 09 AM. Van a visitar la Zona Colonial y la Plaza de Armas, donde verá el Palacio de Gobierno, la Catedral, el Palacio Arzobispal y la Municipalidad, así como la Iglesia del siglo XVII y LA Basílica de San Francisco, un Patrimonio Cultural Mundial. Luego irán a la Moderno Distrito de Miraflores donde podrá apreciar el Océano Pacífico y al moderno barrio Residencial de San Isidro. Van a ir a un lugar que es cerca de Lima, es un Santuario Arqueológico cuya Construcción Conserva el Misticismo y Religiosidad de su Pasado. Su nombre: "Pachacamac". Al viajar a este Santuario, donde Cientos de Años atrás, los Indígenas Rindieron Culto al Sol y la Tierra, uno puede sentir la magia de este lugar que siempre será Sagrado. Terminado el Tour los regresaran a su hotel.

Incluye Desayuno y Almuerzo

Viaje de Lima a la Ciudad de Cusco

Traslado al aeropuerto de Lima para el vuelo a Cuzco (billete de avión no incluido). A su llegada al Aeropuerto de Cuzco. Recepción y traslado al hotel, donde le darán un Aromático Mate de Coca que Ayudara a su Organismo a Adaptarse a la Altura, ( Le aconsejamos si fuera posible llegar a Cuzco Uno o Dos días antes de iniciar cualquier Tour para que de esa manera su Organismo tenga tiempo de Adaptarse a la Altura y que de esta manera no le dé Soroche). Tendrá la mañana libre para descansar y también le sugerimos que Coma algo Ligero, ya sea en su hotel o en uno de Restaurantes de los Alrededores, por la Noche irán en un Tour por la ciudad (la entrada a los centros arqueológicos y museos incluidos) van a visitar la Plaza Mayor, la Catedral, el Koricancha (Templo del sol) y, además, van a hacer un recorrido Bordeando Centros Arqueológicos como la Fortaleza de Sacsayhuaman, Q 'ENKO, Puka Pukara y Tambomachay, EL Tour termina aproximadamente a las 18:30 en la Plaza Principal con el fin de que usted pueda Cenar en uno de los Excelentes Restaurantes de la Zona.

Inluye Desayuno

Nota: * Visita de la ciudad: de 13:45 a 6:30 pm aprox. (Recojo del hotel comienza a las 1:15 pm) * Cena Buffet con Show Folklórico Opcional: agregar $ 30 por persona

River Rafting en Urubamba

Los recogerán las 08:50hrs. Para ir en transporte privado hasta el campamento “Cusipata River Camp”, donde dejaran el equipaje. Aquí podrá disfrutar de Baños Calientes, Sauna y un Comedor Confortable. Los Guías Profesionales le darán una charlar de Seguridad y les darán todos los Equipos Adecuados para realizar Canotaje, luego se dirigirán a Chuquicahuana donde correrán rápidos de clase II y III. Después de 2 horas de canotaje llegaran al campamento “Cusipata River Camp” donde los espera su Almuerzo. Regresaran a Cuzco por la tarde.

Incluye Desayuno y Almuerzo

TOUR OPCIONAL:

Puede hacer ZIP-LINE sobre 4 cables a través del Rio Urubamba, cada cable entre 100 a 120 metros. Serán 20 minutos aprox.

Adicionar $ 24.00 USD por persona

RECOMENDAMOS TRAER:

➥ Traje de baño y ropa ligera.

➥ 01 juego completo de ropa seca.

➥ Toalla.

➥ Sandalias o zapatillas.

➥ Pantalones cortos (para usar sobre el traje de neopreno, porque la balsa es resbalosa cuando está mojada).

➥ 3-4 pares de calcetines.

➥ Ropa de abrigo para la noche (de lana, pantalones largos).

➥ Botella de agua y aperitivos.

➥ Sombrero, bloqueador solar, papel higiénico.

CAMINO INCA DE 4 DIAS:

El Camino Inca a Machu Picchu es sin duda uno de los Tours más solicitado para los que Visitan el Perú en busca de Aventura. Vamos a Ofrecer una Aventura de Caminar con un Estilo Único. Podrá disfrutar desde el Principio hasta el Final, de Increíbles Paisajes de los Andes y una Gran Mezcla de Sierra y Selva. No hay otro lugar Natural en Nuestro Planeta, que podría mostrar una Variedad constante de cambios de Pisos Ecológicos, rodeado de Montañas y Ríos sorprendentes, así como una Gran Variedad de Animales y Plantas. Este Arte Arquitectónico es Perfectamente Armónico con el Entorno Natural y todas estas Maravillas Naturales que se suman a los Edificios Incas que Vale la Pena Visitar y Disfrutar.

Nota importante: Para poder Inscribirlos en el Camino Inca se usaran los Nombres y Números de Pasaporte que nos envíe con su Solicitud de Reserva de Viaje. Usted debe traer estos Pasaportes con usted a Cuzco y los tienen que Llevar para hacer su Camino Inca. Si el Nombre o Número de Pasaporte es diferente del Nombre y Número en el Permiso de Viaje, las Autoridades Gubernamentales no le Permitirá Iniciar la Caminata y no Tendrá Derecho a un Reembolso. Si va a Renovar su Pasaporte después de Efectuar la Reserva dela Caminata y, al Iniciar el Recorrido se deben llevar los dos pasaportes (Viejos y Nuevos). Si usted hace una Reserva de Viaje a precio de Estudiante, debe enviarnos una Copia de su Carnet ISIC en el momento de Pagar el Depósito de la Caminata. Si usted no puede traer su tarjeta ISIC las Autoridades Gubernamentales no le permitirán Iniciar la caminata. No se le da la oportunidad de pagar la diferencia adicional en el precio.

Piscacucho / Huayllabamba

Salida en bus desde Cuzco hacia el kilómetro 89 de la Vía Férrea Machu Picchu. Después de Familiarizarse con los Integrantes del Grupo iniciaran la Famosa Caminata “Camino Inca”. Luego de dos horas de caminata llegaran a Llaqtapata, la Primera Zona Arqueológica ubicada en un Asentamiento Natural. Continuando por un par de horas llegaran a su Campamento ubicado cerca al Pequeño Pueblo de Huayllabamba.

Incluye Desayuno , Almuerzo y Cena

Nota: Es normal que si el primer día se siente caliente durante la Estación Seca (Mayo a Septiembre). Se recomienda que lleve ropa ligera y fresca, así como un buen protector solar y un sombrero para protegerse la cara.

➲ Alojamiento: Campamento

➲ Altitud máxima: 3000msnm

➲ Altitud mínima: 2650msnm

➲ Distancia recorrida: 12 km

➲ Tiempo aproximado de marcha: 5 a 6 horas.

Huayllabamba / Pakasmayu

Se levantaran temprano para iniciar su segundo día el cual será Muy Duro y Tedioso. Hoy ascenderán a 1200 metros e Ingresaran a un Área Tropical denominada Bosque Nublado donde Observaran el Maravilloso Bosque de Queuñas que nos llevara al Valle de Llulluchapampa donde tendrán una de las Vistas más Espectaculares del Abra de Warmiwañusca ubicado a 4200 msnm, es este Ascenso hacia el Abra considerado como el Punto más Alto de su recorrido. Descenso hacia el Valle de Pakasmayu ubicado a 3600 m.s.n.m. lugar de su segundo campamento.

Incluye Desayuno , Almuerzo y Cena

➲ Alojamiento: Camping

➲ Altitud máxima: 4200msnm

➲ Altitud mínima: 3000msnm

➲ Distancia recorrida: 13 km

➲ Tiempo aproximado de marcha: 6 - 7 horas

Pakasmayu / Wiñaywayna

Temprano iniciaran la subida al Segundo Abra ubicado a 3900 msnm donde a Medio Camino encontraran una Zona Arqueológica denominada Runkurakay, el Camino Inca Original ahora lo han mejorado y por el cual descenderán al Segundo Abra, atravesaran Lagunas, Bosques con Exuberante Vegetación finalmente llegaran al Segundo Complejo Arqueológico llamado Sayacmarka. Enseguida Ingresaran a un Bosque Lluvioso en la ruta que los conduce a la Más Alta Construcción Inca denominada Phuyupatamarka. Iniciaran un Largo Descenso por unas Interminables e Impresionantes Escalinatas de Piedras sin Tallar que los conducirá hacia la Mágica Ciudadela de Wiñaywayna lugar de su último campamento.

Incluye Desayuno, Almuerzo y Cena

➲ Alojamiento: Camping

➲ Altitud máxima: 3.900msnm

➲ Altitud mínima: 2700msnm

➲ Distancia recorrida: 16 km

➲ Tiempo de caminata aproximada: 7 a 8 horas.

Wiñaywayna / Machu Picchu

Muy temprano realizaran una corta caminata hacia el Inti PUNKU, conocido como la Puerta del Sol donde hará su Primera Aparición la Mágica y Misteriosa Ciudad de Machu Picchu la Maravillosa “Ciudad Perdida De Los Incas”. Finalmente atravesaran la Montaña y llegaran a su Destino Final, él más Grandioso Descubrimiento de los últimos tiempos Enclavado en la Cordillera de los Andes, mostrando a cada paso él Desafió de los Incas hacia la Naturaleza y así mismo Mostrando la Armonía que ellos Lograron. Arribo a Machu Picchu e Iniciaran una Extensa Excursión por la Mágica Ciudad de Machu Picchu. Descenso en bus hacia Agua Calientes donde dormirán

Incluye Desayuno

➲ Altitud máxima: 2700msnm

➲ Altitud mínima: 2400msnm

➲ Distancia: 6 km

➲ Tiempo aproximado de caminata: 3 a 4 horas.

Machu Picchu / Cusco

Día libre a su disposición, puede visitar nuevamente Machu Picchu por su cuenta (bus, entrada y guiado no incluidos este día). Por la tarde retornaran a Cuzco, recepcion en la estación de tren y traslado a su hotel.

Incluye Desayuno

OPCIONAL: Usted puede hacer una segunda visita a Machu Picchu y tiene la oportunidad de conocer lugares más recónditos como el Inti Punku (Puerta del Sol) o para tener más aventuras puede tomar una excursión a la cima del Huayna Picchu (montaña joven) a visitar el Templo de la Luna y disfrutar de una Vista Espectacular de la Ciudad. O si tiene buenas condiciones físicas puede realizar una Caminata llena de adrenalina a la Posición opuesta A Machu Picchu que les permite ver otro Angulo de esta Nueva Maravilla.

Traslado Final

Desayuno en su hotel, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo.