Machu Picchu Galapagos 10 Días 9 Noches

islas galapagos ecuador


...
Agencia Turística Autorizada

Contamos con todas las licencias que pide el gobierno peruano para poder ser agencia de viajes para su mayor seguridad.
Ver Licencias


...
Atención personalizada

Nuestro personal brinda 24/7 soporte y comunicación permanente antes y durante el tour.
Nuestro Equipo


...
Pago fácil

Reservar con nosotros es muy fácil y puede pagar con tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard (o PayPal).
Comentarios




Detalle rápido del itinerario:

    Día 1

  • LLEGADA A QUITO (Sábado)
  • Día 2

  • QUITO / BALTRA (DOMINGO)
  • Día 3

  • Santa Fe (LUNES)
  • Día 4

  • Rábida (MARTES)
  • Día 5

  • Daphne (MIÉRCOLES)
  • Día 6

  • QUITO / LIMA (JUEVES)
  • Día 7

  • LIMA / CUSCO (VIERNES)
  • Día 8

  • MACHUPICCHU FULL DAY (SÁBADO)
  • Día 9

  • VALLE SAGRADO (DOMINGO)
  • Día 10

  • Traslado Final
¡Aprovecha los cyber descuentos extendido!

Machu Picchu Galapagos 10 Días 9 Noches


LLEGADA A QUITO (Sábado)

Recepción y Traslado del Aeropuerto a su Hotel en Quito.

QUITO / BALTRA (DOMINGO)

Salida desde Quito o Guayaquil hacia Baltra. (Vuelo de 2 horas). Pasajeros son Bienvenidos en el Aeropuerto por Nuestros Guías Naturalistas y llevados en bus por 10 minutos al Muelle para ser Embarcados en los M/Y Corales PM – Estación de Investigación Charles Darwin (Santa Cruz). Desembarque Seco. En este lugar, podrá observar las Tortugas Gigantes que forman parte del Programa de Reproducción y se puede ver a la Tortuga Más Famosa del Mundo el Solitario Jorge, el último de su especie y símbolo de los Esfuerzos para Conservar el Frágil Medio Ambiente de Las Galápagos. Los Visitantes pueden Admirar el Bosque de Cactus Opuntia y Muchos Pájaros Terrestres. Luego usted podrá contar con Tiempo Libre para Visitar la Ciudad y Comprar Recuerdos.

Nivel de dificultad: intermedio

Tipo de terreno: plano

Duración: Caminata 1 hora y 30 minutos.

Santa Fe (LUNES)

Desembarque Mojado en una playa de Arena Blanca Rodeada por una Gran Colonia de Lobos Marinos. Caminata en un Bosque de Cactus Endémico en Busca de la Iguana Terrestre de Santa Fe, la más Grande y Cálida de la Isla. Esta Isla es el Hogar de muchas Especies Endémicas Incluyendo el Halcón de Galápagos, la Serpiente de Galápagos, Ratas Endémicas, una Gran variedad de Pinzones y una de las Cuatro Especies de Ruiseñores de Galápagos. Snorkeling en Aguas Profundas.

Nivel de dificultad: intermedio

Tipo de terreno: Rocoso

Duración: Caminata 1 hora y 30 minutos.

Plaza Sur (Isla Plaza):

Desembarque Seco en la Parte Norte del Islote. La caminata empieza con un Impactante Bosque de Cactus rodeado por Iguanas Marinas y de Tierra. Durante el Camino hacia el Punto más Alto, se Observan Pájaros Tropicales y una Hermosa Colonia de Jóvenes Lobos Marinos. En la Plaza Sur hay una Colonia de Iguanas Terrestres de Tamaño Pequeño. La Población es de Aproximadamente 300 Individuos. Se Alimentan de todo tipo de Vegetación, pero durante la Temporada Seca Sobreviven de Frutas y Flores de Cactus Opuntia. Debido a su Proximidad con las Iguanas Marinas, éste es el Único Lugar en el Planeta en donde podemos encontrar las Iguanas Híbridas de Galápagos.

Nivel de dificultad: intermedio

Tipo de terreno: Rocoso

Duración: Caminata de 2 horas.

Rábida (MARTES)

Desembarque Mojado. Playas de Arena Rojo Oscuro cubren estas Playas Únicas. Rábida es considerada el Epicentro de las Islas Galápagos debido a su Diversidad en su Origen Geológico. Punto de Anidación de Pelícanos Café entre Julio y Septiembre además de Nueve Especies de los Famosos Pinzones de Darwin pueden ser Observadas. Paseo en Panga a lo Largo de los Acantilados para Observar los Nidos de Aves Marinas y para hacer Snorkeling en donde la Vida Marina es Particularmente Activa.

Nivel de dificultad: intermedio

Tipo de terreno: Plano

Duración: caminata de 1 hora y 30 minutos / 1 hora de snorkeling / 1 hora de Paseo en Panga.

Playa Bachas (Santa Cruz)

Desembarque Mojado en el Lado Norte de Santa Cruz: Atrás de la Playa se encuentran Dos Pequeñas Lagunas con Flamencos, Iguanas, Aves Marinas, Pinzones de Darwin, Ruiseñores, Gaviotas Rodeadas de Vegetación Endémica y Nativa del lugar: Manglares Rojos y Negros, Arbustos Salados y Mucho Más. Esta Playa es el Centro de Anidación más Importante de Tortugas Marinas en el Archipiélago. El Promedio de Huevos por cada Hembra es de 70 Huevos en promedio de 3 a 4 veces: pero después pasan 3 o 5 años sin Reproducirse. En este lugar Paradisíaco también se Encuentran Restos de Barcazas que se Hundieron hace Mucho Tiempo que fueron de Propiedad de la Marina de los Estados Unidos de Norte América cuando en este Lugar Operaba como Base Naval durante la Segunda Guerra Mundial en la Isla de Baltra. De todo esto se Deriva el Nombre de la playa Bachas al haber sido Difícil de Pronunciar por los Nativos en Inglés Barges.

Nivel de Dificultad: Fácil

Tipo de Terreno: Arenoso

Duración: 1 hora de caminata / 1 hora de Snorkeling/natación.

Daphne (MIÉRCOLES)

Circunnavegaremos el Islote de Daphne; una Toba Volcánica que fue Creada por Actividad Volcánica Sucesiva. Oportunidad de Observar a los Pinzones de Darwin, Piqueros de Patas Azules, Piqueros de Nazca, Pájaros Tropicales de Patas Rojas, Entre Otros. Retorno hacia el Aeropuerto para viaje de Regreso a Guayaquil o Quito. Traslado a su hotel.

QUITO / LIMA (JUEVES)

TTraslado al Aeropuerto para tomar su Vuelo a Lima, Peru (VUELOS NO INCLUIDOS) A su llegada, Recepcion y Traslado a su Lotel en Lima.

Incluye Desayuno

LIMA / CUSCO (VIERNES)

Traslado al Aeropuerto de Lima para el Vuelo a Cuzco (billete de avión no incluido).A su llegada al Aeropuerto de Cuzco. Recepción y Traslado al hotel, donde recibirá un Aromático Mate de Coca que ayudara a su Organismo a Adaptarse a la Altura, tendrá la mañana Libre para Descansar y también le Sugerimos que Coma algo Ligero, ya sea en su Hotel o en uno de los Restaurantes de los Alrededores, por la Tarde harán el Tour por la Ciudad (la Entrada a los Centros Arqueológicos y Museos incluidos) van a Visitar la Plaza Mayor, la Catedral, el Koricancha (Templo del Sol) y, además, van a hacer un Recorrido Bordeando Centros Arqueológicos como la Fortaleza de Sacsayhuaman, Q 'ENKO, Puka Pukara y Tambomachay, Tour que termina aproximadamente a las 18:30 en la Plaza Principal con el fin de que usted pueda Cenar en uno de los Excelentes Restaurantes de la Zona, Dormirá en su Hotel.

NOTAS: * Visita de la ciudad: de 13:45 a 6:30 pm apr (Recojo del hotel comienza a las 1:15 pm)

* Cena Buffet con Show Folklórico Opcional: agregar $ 30 por persona.

MACHUPICCHU FULL DAY (SÁBADO)

Luego de su Desayuno en el Hotel, lo llevaran hacia la Estación de Tren que sale con destino hacia Aguas Calientes, el Viaje dura cerca de 4 horas. Durante el Viaje tendrá una Vista Impresionante de los Paisajes del Valle Sagrado en Urubamba y un atisbo de la Selva Amazónica, mostrando un poco de lo mucho que el Perú ofrece. A su llegada al Pequeño Pueblo de Aguas Calientes tendrá que ir a la Estación de Bus que lo llevaran hacia la “Ciudadela de Machu Picchu” (solo 20 minutos de viaje) para iniciar un Tour guiado por el Santuario Histórico, Visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, las Habitaciones Reales, el Templo de las Tres Ventanas y los Montículos Funerarios de Antiguos Caciques e Incas. Después tendrá tiempo Libre para Explorar la Zona por su cuenta, luego regresaran a Aguas Calientes y de allí regresar a la Cuidad del Cuzco. Recepción en la Estación de Tren y traslado a su hotel.

Incluye Desayuno

VALLE SAGRADO (DOMINGO)

Luego del Desayuno, lo recogerán a las 08:15hrs para la Excursión de un Día Completo por el Valle de Urubamba Visitando el Colorido Mercado Indio en Pisac donde Apreciará una Mezcla de Color y Tradición. Pisac está Ubicado a la Entrada del Valle Sagrado seguido de Ollantaytambo. La Mayoría de la Gente visita Pisac para ver el Mercado de los Domingos, pero hay Mercados más Pequeños tanto los Martes y Jueves. Sin Embargo Pisac es un Pueblo Bonito y tiene un Montón de Pequeñas Tiendas de Artesanía y Vale la Pena Visitar en cualquier Día de la Semana es un buen Lugar para comprar la Cerámica Local, incluyendo una Colección Enorme y de Variada Gama de Pinturas a Mano .Almuerzo en un Restaurante Típico en Urubamba luego irán a Ollantaytambo, que es una Atractiva Ciudad Pequeña Situada en el Extremo Occidental del Valle Sagrado, Considerada la Ciudad más Antigua Continuamente Ocupada de todo el Continente Americano, se Encuentra cerca de algunas Espectaculares Ruinas Incas que Protegían la Entrada Estratégica para la Parte Baja del Valle del Urubamba. Las Estrechas Calles de Ollantaytambo, junto con sus canales que no han Variado desde la Época Inca, Evocan su Herencia Ancestral, Terminaran Visitando Chinchero. Chinchero es un Pequeño Pueblo Andino Indio Situado en lo alto de las llanuras azotadas por el viento de Anta en 3762msnm a unos 30 km de Cuzco y se cree que es el Mítico lugar de Nacimiento del Arco Iris. Su Mayor Atractivo para el Turismo es su Colorido Mercado de los Domingos. Al finalizar regresan Cuzco llegando a las 18:30hrs a la Plaza Mayor de Cuzco.

Incluye Desayuno, Almuerzo

Traslado Final

Desayuno en su hotel, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo.