Machu Picchu Desierto Atacama 10 Días 9 Noches

desierto de atacama


...
Agencia Turística Autorizada

Contamos con todas las licencias que pide el gobierno peruano para poder ser agencia de viajes para su mayor seguridad.
Ver Licencias


...
Atención personalizada

Nuestro personal brinda 24/7 soporte y comunicación permanente antes y durante el tour.
Nuestro Equipo


...
Pago fácil

Reservar con nosotros es muy fácil y puede pagar con tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard (o PayPal).
Comentarios




Detalle rápido del itinerario:

    Día 1

  • LLEGADA A LIMA
  • Día 2

  • LIMA / CUSCO
  • Día 3

  • MACHUPICCHU FULL DAY
  • Día 4

  • VALLE SAGRADO
  • Día 5

  • CUSCO / SANTIAGO DE CHILE
  • Día 6

  • SANTIAGO / CALAMA / SAN PEDRO DE ATACAMA
  • Día 7

  • Excursión Medio Día ARQUEOLOGICO
  • Día 8

  • Tour de día completo Altiplánicas LAGUNAS Y SALAR DE ATACAMA
  • Día 9

  • SAN PEDRO DE ATACAMA / SANTIAGO
  • Día 10

  • Traslado Final
¡Aprovecha los cyber descuentos extendido!

Machu Picchu Desierto Atacama 10 Días 9 Noches


LLEGADA A LIMA

Recepcion en el aeropuerto y traslado a su hotel.

No incluye comidas

LIMA / CUSCO

Traslado de su hotel al aeropuerto para tomar su vuelo a Cusco (VUELOS NO INCLUIDOS) Recepcion en el aeropuerto y traslado a su hotel donde recibirá un aromático “mate de coca” para aclimatarse a la altura, tendrá el resto del día libre para descansar y también le sugerimos tomar un almuerzo ligero. Por la tarde, aproximadamente 13:45hrs, iniciaremos el recorrido turístico por la cuidad de Cusco, donde tendrá la oportunidad de visitar 6 maravillosos lugares. Visitaremos la Plaza de Armas, la Catedral, Qoricancha (Templo del Sol), además haremos un recorrido por los centros arqueológico como la Fortaleza de Sacsayhuaman, Q’enqo, Puca Pucara, y Tambomachay. El tour termina a las 18:30 en la Plaza de armas de Cusco con el fin de que pueda tomar su cena en los restaurantes de la zona.

Incluye Almuerzo

NOTA:

* Visita de la ciudad: de 13:45 a 18:30 Hrs aprox. (Recojo del hotel comienza a las 13:15 Hrs)

* Cena Buffet con Show Folklórico Opcional: agregar $ 30 por persona

MACHUPICCHU FULL DAY

Luego de su desayuno en el hotel, será trasladado hacia la estación de tren que sale con destino hacia Aguas Calientes, el viaje dura cerca de 4 horas. Durante el viaje tendrá una vista impresionante de los paisajes del Valle sagrado en Urubamba y de la selva amazónica, mostrando un poco de lo mucho que el Perú ofrece. A su llegada al pequeño pueblo de Aguas Calientes tendrá que acercase a la estación de bus que lo llevaran hacia la “Ciudadela de Machu Picchu” (solo 20 minutos de viaje) para iniciar la visita guiada en el Santuario histórico, visitando la plaza principal, la torre circular, el sagrado reloj solar, las habitaciones reales, el templo de las tres ventanas y los cementerios, luego del guiado tendrá tiempo libre para explorar la zona por su cuenta, en la hora acordada regresaremos a Aguas Calientes para regresar a la cuidad del Cusco. Recepcion en la estación de tren y traslado a su hotel.

Inluye Desayuno y Almuerzo

VALLE SAGRADO

Luego de su desayuno en el hotel, pasaremos por usted a las 08:15hrs para la excursión de un día completo por el Valle de Urubamba visitando el colorido mercado indio en Pisac donde apreciará una mezcla de color y tradición. Pisac está ubicado a la entrada del Valle Sagrado seguido de Ollantaytambo. La mayoría de la gente visita Pisac para ver el mercado de los domingos, pero hay mercados más pequeños tanto los martes y jueves. Sin embargo Pisac es un pueblo bonito y tiene un montón de pequeñas tiendas de artesanía y vale la pena visitar en cualquier día de la semana es un buen lugar para comprar la cerámica local, incluyendo una colección enorme y variada gama de pinturas a mano de múltiples cuentas de colores. Almuerzo en un restaurante típico en Urubamba luego continuamos con Ollantaytambo, que es una atractiva ciudad pequeña situada en el extremo occidental del Valle Sagrado, considerada la ciudad más antigua continuamente ocupada de todo el continente americano se encuentra cerca de algunas espectaculares ruinas incas que protegía la entrada estratégica para la parte baja del valle del Urubamba. Las estrechas calles de Ollantaytambo, junto con subcanales que no han variado desde la época Inca, evocan su herencia ancestral, luego terminaremos visitando Chinchero. Chinchero es un pequeño pueblo andino indio situado en lo alto de las llanuras azotadas por el viento de Anta en 3762msnm a unos 30 km de Cusco y se cree que es el mítico lugar de nacimiento del arco iris. Su mayor atractivo para el turismo es su colorido mercado de los domingos que es mucho menos orientado al turismo que el mercado de Pisac. Al final, regreso a Cusco llegando aproximadamente a las 18:30hrs en la Plaza Mayor de Cusco.

Incluye Desayuno y Almuerzo

CUSCO / SANTIAGO DE CHILE

Desayuno y traslado desde el hotel al aeropuerto para su vuelo de regreso a Santiago de Chile (VUELOS NO INCLUIDOS). Recepción en el aeropuerto de Santiago y traslado al Hotel. Durante la noche.

Incluye Desayuno y Almuerzo

SANTIAGO / CALAMA / SAN PEDRO DE ATACAMA

Desayuno en el hotel. Salida hacia el aeropuerto a tiempo para abordar el vuelo con destino a Calama (billete de avión no incluido) Recepción y traslado a San Pedro de Atacama a través de las montañas de Domeyko, ubicada en el desierto de Atacama, el desierto más árido del mundo.Llegada al hotel seleccionado y alojamiento con desayuno. Durante la puesta de sol nos dirigimos al Valle de la Luna, ubicado en la cordillera de la sal, el 90% de sal y 10% de otros minerales, para observar un paisaje insólito tesoro en el fondo, constituido por formaciones geológicas atractivas e impresionantes de diversas formas y colores, junto con las dunas gigantes y hermosos cristales de sal en el suelo crujir, que te hará sentir como estar en otro planeta o la luna misma. Durante la noche.

Incluye Desayuno

Excursión Medio Día ARQUEOLOGICO

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana para comenzar un tour arqueológico, visitar el Pukará de Quitor, la Cordillera de la Sal y las antiguas ruinas de Tulor, que data del año 3000 y Pictoglyphs de la Coca de Roca. Regreso a su hotel. Resto del día libre y alojamiento.

Tour de día completo Altiplánicas LAGUNAS Y SALAR DE ATACAMA

Salida a las 07:00 AM, rumbo a Lagunas Altiplánicas y Salar de Atacama. Nuestra primera visita será El Tambillo (bosque artificial en el desierto). Luego visitaremos el pueblo de Toconao, donde se puede ver artesanía rocas volcánicas.Continuamos Valle de Jeri, Laguna de Chaxa en el medio del desierto, para ver de color rosa flamenco. Tiempo para un almuerzo. En la tarde regreso al hotel y alojamiento.

Incluye Desayuno

SAN PEDRO DE ATACAMA / SANTIAGO

La salida es a las 04:30 de la mañana a visitar los Geysers del Tatio, a 4.200 metros de altitud sobre el nivel de el mar, con un desayuno de picnic incluido.Tiempo libre para paseos guiados, baños en lagos poco, pero sobre todo observar los géiseres. Volver a altiplánica chilena y apreciar la niebla, donde los animales se alimentan.Terminando el día en el pueblo de Machuca. Traslado al Aeropuerto de Calama, para su próximo vuelo a Santiago (billete de avión no está incluido) Llegada, recepción y traslado al hotel seleccionado para alojamiento.

Incluye Desayuno.

Traslado Final

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para abordar su próximo vuelo.

Importante: El itinerario y las excursiones en San Pedro de Atacama, están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Sugerimos llegar Calama vuelo AM y regreso desde Calama después de la 18.00 h.