Lima Cusco 6 Días 5 Días

pisac cusco


...
Agencia Turística Autorizada

Contamos con todas las licencias que pide el gobierno peruano para poder ser agencia de viajes para su mayor seguridad.
Ver Licencias


...
Atención personalizada

Nuestro personal brinda 24/7 soporte y comunicación permanente antes y durante el tour.
Nuestro Equipo


...
Pago fácil

Reservar con nosotros es muy fácil y puede pagar con tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard (o PayPal).
Comentarios




Detalle rápido del itinerario:

    Día 1

  • LLEGADA A LIMA
  • Día 2

  • Viaje de Lima a la Ciudad de Cusco
  • Día 3

  • Conociendo Valle Sagrado de los Incas
  • Día 4

  • Viaje al Sitio Arqueológico de Machu Picchu
  • Día 5

  • Retorno de Machu Picchu a la Ciudad de Cusco
  • Día 6

  • Traslado Final
¡Aprovecha los cyber descuentos extendido!

Lima Cusco 6 Días 5 Días


LLEGADA A LIMA

Recepcion en el aeropuerto y traslado a su hotel.

No incluye comidas

Viaje de Lima a la Ciudad de Cusco

Traslado de su hotel al aeropuerto para tomar su vuelo a Cusco (VUELOS NO INCLUIDOS). Recepcion en el aeropuerto y traslado a su hotel donde recibirá un aromático “mate de coca” para aclimatarse a la altura, tendrá el resto del día libre para descansar y también le sugerimos tomar un almuerzo ligero. Por la tarde, aproximadamente 13:45hrs, iniciaran el recorrido turístico por la ciudad de Cusco, donde tendrá la oportunidad de visitar 6 maravillosos lugares. Visitaran la Plaza de Armas, la Catedral, Qoricancha (Templo del Sol), además harán un recorrido por los centros arqueológico como la Fortaleza de Sacsayhuaman, Q’enqo, Puca Pucara, y Tambomachay. El tour termina a las 18:30 en la Plaza de armas de Cusco con el fin de que pueda cenar en uno de los restaurantes de la zona.

Incluye Almuerzo

NOTA:

* Visita de la ciudad: de 13:45 a 18:30 Hrs aprox. (Recojo del hotel comienza a las 13:15 Hrs)

* Cena Buffet con Show Folklórico Opcional: agregar $ 30 por persona

Conociendo Valle Sagrado de los Incas

Luego de su desayuno en el hotel, pasaremos por usted a las 08:15hrs para la excursión de un día completo por el Valle de Urubamba visitando el colorido mercado Indio en Pisac donde apreciará una mezcla de color y tradición. Pisac está ubicado a la entrada del Valle Sagrado seguido de Ollantaytambo. La mayoría de la gente visita Pisac para ver el mercado de los domingos, pero hay mercados más pequeños tanto los martes y jueves. Sin embargo Pisac es un pueblo bonito y tiene un montón de pequeñas tiendas de Artesanía que vale la pena visitar cualquier día de la semana es un buen lugar para comprar la cerámica local, incluyendo una colección enorme y variada de pinturas a mano. Almuerzo en un restaurante típico en Urubamba, luego continuaran con Ollantaytambo, que es una atractiva y pequeña ciudad situada en el extremo Occidental del Valle Sagrado, considerada la ciudad más antigua de todo el continente americano, se encuentra cerca de algunas espectaculares ruinas Incas que protegían estratégicamente la entradade la parte baja del valle de Urubamba. Las estrechas calles de Ollantaytambo, junto con sub-canales que no han variado desde la época Inca, evocan su herencia ancestral, luego terminaran visitando Chinchero. Chinchero es un pequeño pueblo Andino Indio situado en lo alto de las llanuras azotadas por el viento de Anta en 3762msnm a unos 30 km de Cusco y se cree que es el Mítico lugar de nacimiento del Arco Iris. Su mayor atractivo para el turismo es su colorido mercado de los domingos. Al finalizar, regresaran a Cusco llegando aproximadamente a las 18:30hrs a la Plaza Mayor de Cusco.

Inluye Desayuno y Almuerzo

Viaje al Sitio Arqueológico de Machu Picchu

Luego de su desayuno en el hotel, será trasladado hacia la estación de tren que sale con destino hacia Aguas Calientes, el viaje dura cerca de 4 horas. Durante el viaje tendrá una vista impresionante de los paisajes del Valle sagrado en Urubamba y atisbara la selva amazónica, mostrando un poco de lo mucho que el Perú ofrece. A su llegada al pequeño pueblo de Aguas Calientes tendrá que ir a la estación de bus que lo llevaran hacia la “Ciudadela de Machu Picchu” (solo 20 minutos de viaje) para iniciar la visita guiada por el Santuario histórico, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, las Habitaciones Reales, el Templo de las Tres Ventanas y visitar los restos arqueológicos donde fueron enterrados los Antiguos Nativos , luego del guiado tendrá tiempo libre para explorar la zona por su cuenta, a la hora acordada regresaran a Aguas Calientes donde podrá relajarse en las aguas termales o solo pasar la noche en su hotel.

Incluye Desayuno y Almuerzo

Retorno de Machu Picchu a la Ciudad de Cusco

Día libre a su disposición, puede visitar nuevamente Machu Picchu por su cuenta (bus, entrada y guiado no incluidos este día). Por la tarde retornaran a Cusco, recepcion en la estación de tren y traslado a su hotel.

Incluye Desayuno

Opcional : Usted puede hacer una segunda visita a Machu Picchu y tiene la oportunidad de conocer lugares más recónditos como el Inti Punku (Puerta del Sol) o para más aventuras puede tomar una excursión a la cima del Huayna Picchu (montaña joven) o visitar el Templo de la Luna y disfrutar de una vista espectacular de la ciudad. O si tiene buenas condiciones físicas puede realizar una caminata llena de adrenalina al Putukusi montañaopuesta de Machu Picchu que nos permite tener otras vistas inolvidables de esta nueva maravilla.

Traslado Final

Desayuno en su hotel, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Lima, llegando a tiempo para abordar su vuelo internacional.

Incluye Desayuno, Box Lunch