Cañon de Colca Machu Picchu 11 Días 10 Noches

 cañon de colca mirador


...
Agencia Turística Autorizada

Contamos con todas las licencias que pide el gobierno peruano para poder ser agencia de viajes para su mayor seguridad.
Ver Licencias


...
Atención personalizada

Nuestro personal brinda 24/7 soporte y comunicación permanente antes y durante el tour.
Nuestro Equipo


...
Pago fácil

Reservar con nosotros es muy fácil y puede pagar con tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard (o PayPal).
Comentarios




Detalle rápido del itinerario:

    Día 1

  • Recojo y traslado a su hotel
  • Día 2

  • Inicio de tour a las 9:00 am
  • Día 3

  • LIMA / AREQUIPA
  • Día 4

  • AREQUIPA / COLCA
  • Día 5

  • COLCA: CRUZ DEL CONDOR
  • Día 6

  • COLCA / AREQUIPA
  • Día 7

  • AREQUIPA / CUSCO
  • Día 8

  • VALLE SAGRADO
  • Día 9

  • CUSCO / MACHUPICCHU
  • Día 10

  • MACHUPICCHU / CUSCO
  • Día 11

  • TRASLADO FINAL
¡Aprovecha los cyber descuentos extendido!

Cañon de Colca Machu Picchu


Llegada a lima

Recepcion en el aeropuerto y traslado a su hotel

No incluye comidas

CITY TOUR & MUSEO RAFAEL LARCO HERRERA

Recojo del hotel a las 9:00a.m.SuTour comienza en la Plaza de Armas, declarada por la Unesco como herencia del mundo, a lo largo de la Plaza están los Famosos Portales tales como el Portal de Escribanos y Botoneros que ahora son pequeños establecimientos de negocios. En el centro de la Plaza hay una Fuente que data del 1560. La Catedral también está ubicada en la Plaza Principal o Plaza de Armas así como el Palacio del Arzobispado, para luego pasar a visitar la Basílica de San Francisco que es Famosa por la mayor muestra del Arte Religioso Colonial en América. Se Aprecia La Sala Coral y La Biblioteca de los Monjes, la Sacristía, con su Colección de Lienzos de Zurbarán y Rivera. El Gran Patio del Claustro Principal, Decorado Finamente con Azulejos Sevillanos del siglo XVI, sus Bellos Arcos Moriscos y las Criptas Subterráneas, Conocidas como las Catacumbas, donde Sentirá la Presencia del Pasado Colonial. El Tour incluye también la visita a la Lima Colonial. En su Centro Histórico destaca la Arquitectura y el Trazo Urbano de ese Período, en Viejas calles con Mansiones Coloniales de Balcones de Estilo Morisco. Nuestro recorrido Incluye el Paseo de la República, Plaza San Martín y la Plaza Mayor, con sus Distintivas Edificaciones: Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral y el Palacio Municipal. Y la Lima Moderna con los Distritos de Miraflores, y San Isidro, irán el Museo de Oro que le permitirá Apreciar una Deslumbrante colección de Piezas de Oro de diversas Culturas Precolombinas, algunas con más de 1,000 años de Antigüedad. Se exhiben Objetos y Joyas de Orfebrería de Incalculable Valor, trabajadas en Oro, Plata y Piedras Preciosas, destacando los Ornamentos y Objetos que en su Época de Esplendor fueron Utilizadas por las Diversas Culturas como : Moche, Lambayeque, Sican, Chimú y los Incas, Hijos del Dios Sol y Monarcas del Vasto Imperio Incaico. La Utilización de los Objetos Hechos en su Mayoría de una Aleación de Oro y Cobre (Tumbaga) era de dos Tipos Ritual y Funeraria, es por eso que los Conquistadores Españoles Profanaban las Tumbas de los Principales Gobernantes de las Culturas Existentes en ese Territorios. El Museo de Oro del Perú, exhibe además una Valiosa Colección de Armas Antiguas y Modernas que se Usaron desde la Conquista hasta los Últimos Enfrentamientos Bélicos. Para terminar visitaran el Barrio Bohemio de Barranco Conocido y Famoso por sus Escritores, Pintores y Músicos y es justamente el Paisaje que permite e Inspira el Desarrollo Artístico y Poético.

LIMA / AREQUIPA

Traslado al Aeropuerto para tomar su vuelo a Arequipa (VUELOS NO INCLUIDOS). Recepcion en el Aeropuerto y traslado a su hotel. En la tarde, lo recogerán para Iniciar el City Tour por la Ciudad Blanca donde visitara la Plaza de Armas, la Catedral, Templo y Plaza de San Francisco, Recorrido por el Barrio de San Lorenzo, Monasterio de Santa Catalina, que fue Cerrado al Público durante Siglos, Restaurado y Abierto sin Problemas, Hoy nos Permite Apreciar lo que fue la Ciudad de Arequipa en el siglo XVII, a Continuación irán a la Hermosa y Verde Yanahuara donde Verán el Volcán Misti, Picchu Picchu y Chachani, las Terrazas de Paucarpata, el Molino de Sabandia, Tingo y el Mirador de Sachaca.

AREQUIPA / COLCA

Iniciaran el Tour a las 08:00hrs con Dirección al Noreste de Arequipa, atravesando la Pampa de Arrieros y Pampa Cañahuas, Observando Vicuñas, Llamas, Alpacas y Aves Migratorias, para luego llegar a Vizcachani. Apreciaremos Tocjras, Lagunillas y Bofedales y Algunas Aves como los Flamencos. Luego llegaran al Punto más Alto del Trayecto Patapampa (4830 msnm), Denominado; Mirador de los Volcanes, ya que Desde allí se Puede Observar la Cadena Volcánica en Especial al Hualcahualca, Sabancaya y Ampato, para luego Descender al Pueblo de Chivay donde almorzaran. Por la Noche disfrutaran de una Cena con Show Folklórico.

Incluye Desayuno, Almuerzo y Cena

COLCA: CRUZ DEL CONDOR

Desayuno en el hotel, saldrán Temprano (05:30hrs) rumbo a la Cruz del Condor donde se puede Apreciar la Impresionante Escena Geográfica Creada por el Rio, si Tienen Suerte podrán ver el Vuelo de los Cóndores. De retorno verán Restos Arqueológicos, Terrazas Agrícolas Pre- Inca y otras Vistas Panorámicas del Cañón del Colca, Pasaran por los Pueblos de Pinchollo, Maca y Yanque y finalmente llegaran a Chivay donde Almorzaran, Traslado a su hotel.

Incluye Desayuno, Almuerzo y Cena

COLCA / AREQUIPA

Visitaran el Mirador de Chinina, donde se Encuentran las Famosas Tumbas Colgantes y el Puente Colgante de Sifón que une el Pueblo de Yanque y Coporaque. A la derecha, el hermoso Pueblo de Coporaque, las Terrazas Semicirculares Conocidas como el “Anfiteatro” Punto de Vista de las Montañas, un Pequeño Cañón que Alberga a los Tambos donde se Guardaban los Granos de Maíz que era Sagrado para los Incas, en ese Mismo Lugar se pueden encontrar Nidos de Avispas en Lugares Inaccesibles . Por la tarde Regresaran a Arequipa, Traslado a su hotel.

Incluye Desayuno, Almuerzo

AREQUIPA / CUSCO

Traslado de su Hotel al Aeropuerto para tomar su Vuelo a Cuzco (VUELOS NO INCLUIDOS) Recepcion en el Aeropuerto y Traslado a su Hotel donde Recibirá un Aromático “Mate de Coca” para Aclimatarse a la Altura, tendrá el Resto del Día Libre para descansar y también le Sugerimos tomar un Almuerzo Ligero. Por la tarde, a las 13:45hrs, iniciar an el Tour por la Cuidad de Cuzco, donde tendrá la Oportunidad de visitar 6 Maravillosos Lugares. Visitaran la Plaza de Armas, la Catedral, Qoricancha (Templo del Sol), además Harán un Recorrido por los Centros Arqueológicos como la Fortaleza de Sacsayhuaman, Q’enqo, Puca Pucara, y Tambomachay. El tour termina a las 18:30 en la Plaza de armas de Cuzco con el fin de que Cene en uno de los Restaurantes de la Zona.

Incluye Desayuno Nota:
* Visita de la ciudad: de 13:45 a 18:30 Hrs (Recojo del hotel comienza a las 13:15 Hrs)
* Cena Buffet con Show Folklórico Opcional: agregar $ 30 por persona

VALLE SAGRADO

Luego de su desayuno, los recogerán a las 08:15hrs para la Excursión de un Día Completo por el Valle de Urubamba Visitando el Colorido Mercado Indio en Pisac donde Apreciará una Mezcla de Color y Tradición. Pisac está ubicado a la entrada del Valle Sagrado Seguido de Ollantaytambo. La Mayoría de la Gente Visita Pisac para ver el Mercado de los Domingos, pero hay Mercados más Pequeños tanto los Martes y Jueves. Sin Embargo Pisac es un Pueblo Bonito y tiene un Montón de Pequeñas Tiendas de Artesanía y Vale la Pena Visitarlas Cualquier Día de la Semana es un Buen Lugar para Comprar la Cerámica Local, Incluyendo una Colección Enorme y de Variada Gama de Pinturas a Mano .Almuerzo en un Restaurante Típico en Urubamba Luego Continuaran con Ollantaytambo, que es una Atractiva Pequeña Ciudad situada en el Extremo Occidental del Valle Sagrado, considerada la Ciudad más Antigua Continuamente ocupada de todo el Continente Americano ,se Encuentra Cerca de algunas Espectaculares Ruinas Incas que Protegía la Entrada Estratégica para la Parte Baja del Valle del Urubamba. Las Estrechas Calles de Ollantaytambo, junto con sus Canales que no han Variado desde la Época Inca, Evocan su Herencia Ancestral, luego irán a Chinchero. Chinchero es un Pequeño Pueblo Andino Indio Situado en lo alto de las Llanuras azotadas por el viento de Anta en 3762msnm a unos 30 km de Cuzco y se Cree que es el Mítico Lugar de Nacimiento del Arco Iris. Su Mayor Atractivo para el Turismo es su Colorido Mercado de los Domingos. Al finalizar, regresan a Cuzco llegando aproximadamente a las 18:30hrs a la Plaza Mayor de Cuzco.

Incluye Desayuno y Almuerzo

CUSCO / MACHUPICCHU

Luego de su Desayuno, será llevado hacia la Estación de Tren que sale con Destino a Aguas Calientes, el Viaje dura Cerca de 4 horas. Durante el Viaje tendrá una Vista Impresionante de los Paisajes del Valle Sagrado en Urubamba y un Atisbo de la Selva Amazónica, Mostrando un poco de lo Mucho que el Perú Ofrece. A su llegada al Pequeño Pueblo de Aguas Calientes tendrá que ir a la estación de bus que lo llevaran hacia la “Ciudadela de Machu Picchu” (solo 20 minutos de viaje) para Iniciar su visita Guiada por el Santuario Histórico, Visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, las Habitaciones Reales, el Templo de las Tres Ventanas y los Montículos Funerarios de Caciques y Príncipes , luego del Guiado tendrá Tiempo Libre para Explorar la Zona por su cuenta, después Regresaran a Aguas Calientes Donde Podrá Relajarse en las Aguas Termales o solo Pasar la Noche en su Hotel.

Incluye Desayuno y Almuerzo

MACHUPICCHU / CUSCO

Día libre a su disposición, puede visitar nuevamente Machu Picchu por su cuenta (bus, entrada y guiado no incluidos este dia). Por la tarde retornaremos a Cusco, recepcion en la estación de tren y traslado a su hotel.

OPCIONAL: Usted puede hacer una segunda visita a Machu Picchu y tiene la oportunidad de conocer lugares más recónditos como el Inti Punku (Puerta del Sol) o para más aventuras puede tomar una excursión a la cima del Huayna Picchu (montaña joven) a visitar el Templo de la Luna y disfrutar de una vista espectacular de la ciudad. O si tiene buenas condiciones físicas puede realizar una caminata llena de adrenalina a la posición opuesta Putukusi montaña de Machu Picchu que nos permite tener otras vistas inolvidables de esta nueva maravilla.
Incluye Desayuno

TRASLADO FINAL

Desayuno en su Hotel, traslado al Aeropuerto para tomar su vuelo a Lima, llegando a tiempo para Abordar su Vuelo Internacional.

RECOMENDAMOS LLEVAR:

  • Zapatillas o Zapatos de caminata.
  • Bloqueador solar.
  • Repelentes para mosquitos.
  • Mochila Ligera.
  • Ropa adecuada / Poncho para lluvia
  • Soles para sus gastos personales.