Cusco Mágico Aventura 5 Días 4 Noches


DÍA 1: Recojo 13:30 pm City Tour Paseo por la Ciudad (Medio Dia)
Nosotros pasaremos a recogerle a su respectivo hotel a las 1:30pm para trasladarlo a su bus respectivo. El primer lugar, visitar el centro de equisite proezas arquitectónicas del antiguo "Koricancha" Templo. Luego, el tour se desplaza a lo complejo del parque arqueológico de Sacsayhuaman, majestuoso lugar con impresionantes obras en piedra, algunos de hasta 120 toneladas. Q'enqo (Laberinto), un centro religioso dedicado a la adoración de la Tierra. Puca Pucara (lugar rojizo) que fue utilizado como un centro de control militar, y una parada obligatoria para todos los viajeros de la época Inca. Tambomachay (Templo del Agua) en un centro de adoración y culto al agua.

DÍA 2: 08:30 am Valle Sagrado de los Incas + Almuerzo Buffet (Full Day)
Nosotros pasaremos por usted asu respectivo hotel para realizar el viaje hacia el Valle Sagrado de los incas en un autobús turístico, sobre las montañas hacia el Valle Sagrado. Bajamos 2800 m.s.n.m hasta el fondo del valle del río sagrado del Urubamba y el pueblo de Pisaq donde visitaremos un mercado tradicional y se pueden comprar algunos recuerdos locales. A continuación, diríjase a explorar las extensas ruinas de Pisac, con impresionantes vistas sobre el valle. En la caminata guiada a la Ciudadela de Pisac se puede observar templos, residencias, altares, canales, tallas, túneles, cuevas y el famoso Intihuatana "La picota del Sol", Para aquellos que prefieren pasar más tiempo en el mercado en vez de visitar las ruinas, informe a su guía para que pueda organizar un tiempo y lugar para recoger al regresar a través del mercado. Seguimos a Urubamba donde paramos para que usted degustar el almuerzo buffet, posteriormente nos dirigiremos a Ollantaytambo rodeado por las montañas sagradas, donde volveremos a descubrir la magnificencia de las construcciones incas, el templo del sol increíble, enormes bloques de piedra perfectamente tallada y pulida, fuentes de piedra de agua, escaleras, terrazas y la belleza de la población local en sus trajes tradicionales, todo ello rodeado de las montañas sagradas y el valle de Patacancha y Willoq. a nuestro regreso, visitaremos la famosa iglesia y el sitio arqueológico de Chinchero, llegando a Cusco a las 7:00 p.m.

DÍA 3: Machu Picchu Full Day
Muy temprano nos dirigimos a la estación de Ollantaytambo donde tomaran el tren turístico en un viaje de 1 hora y 45 minutos hasta llegar al pueblo de aguas calientes donde le estará recepcionando el personal de la agencia para llevarlos a la estación de buses para realizar el viaje al El Santuario Histórico de Machupicchu , Iniciaremos la visita observando el grandioso paisaje que la rodea, realzando la belleza de sus Templos, adoratorios, recintos y escalinatas que conectan los diferentes planos sobre los que se levantan las construcciones, todo Machupicchu es una exaltación a la piedra, el tiempo de la visita en un tours guiado es de 2 horas, al término de la visita guiada tendremos tiempo para poder tomar fotos de los lugares que más les agrada de la hermosa ciudadela de Machupicchu después estaremos descendiendo hacía el poblado de Aguas Calientes donde podrán almorzar y realizar sus compras. Finalmente retornaremos a la ciudad del Cusco.

DÍA 4: Recojo 04:00 am Montaña de Colores Full Day
Recojo de su hotel/hostal para salir de viaje un tiempo aproximado de 2:30 minutos hasta el pueblo de CUSIPATA procure descansar en el trayecto para tener energías para la caminata. A medida que salga el sol podrá observar el típico paisaje andino peruano.
Desayuno 6:30 a.m. en el pueblo de Tintinco comunidad perteneciente a CUSIPATA después del desayuno.
Continuamos por 1 hora más de viaje hasta llegar al pueblo de FULAMWASI PATA donde iniciaremos la caminata por un tiempo de 1 hora y 30 minutos. Puede avanzar a su ritmo y observar con detalle la flora de los andes así como abrir los brazos y respirar el limpio aire andino, como alternativa opcional a la caminata, puede usted alquilar un caballo para su comodidad. En el trayecto pasaremos por riachuelos, montañas, senderos angostos.
Aproximadamente 12:30 p.m. llegaremos a la montaña VINICUNCA, la montaña de colores. Una vez allí iniciara el tour guiado y luego tendrán tiempo para tomar fotografías, el retorno será de la misma ruta: primero la caminata de vuelta al ramal de FULAMWASI PATA donde tomaremos la van de retorno hasta el pueblo de Tintinco tendrán el almuerzo buffet. Y retorno hacia Cusco donde estaremos llegando a las 6: 00 p.m.
Incluye: Recojo del Hotel, Transporte Ida y Vuelta, Desayuno, Ingreso a la Montaña de Colores, Almuerzo, Guia y Oxigeno
No Incluye: Caballos, Propinas, Gastos Personales

DÍA 5: Recojo 05:00 am Laguna Humantay Full Day
Recojo de su hotel abordaremos nuestra movilidad para viajar al nor oeste de la ciudad de Cusco, al poblado de Mollepata este viaje muestra el exuberante valle del río Apurímac.
En este pequeño y pintoresco poblado tendremos un merecido desayuno para llenarnos de energía, luego continuaremos nuestro viaje hasta el punto de inicio de la caminata el poblado de Soraypampa que está a una altitud de 3,900 m.s.n.m. después de un breve descanso, comenzaremos nuestra travesía rumbo al Lago Humantay ubicado a una altitud de 4,180 m.s.n.m ó 13,779 pies, después del ascenso de 1 hora 20 min. aproximadamente podremos apreciar el maravilloso paisaje, después de la explicación de nuestro guía y tomarnos las fotos de recuerdo tendremos un tiempo para disfrutar del lugar y retornar a nuestro campamento para tener nuestro almuerzo con hermosas vistas panorámicas de los picos nevados y posteriormente serán trasladados a la ciudad de Cusco.
Incluye: Recojo del Hotel, Transporte Ida y Vuelta, Desayuno, Ingreso a la Laguna Humantay, Almuerzo, Guia y Oxigeno
No Incluye: Caballos, Propinas, Gastos Personales

INCLUYE:
1.-    Recojo del Aeropuerto y/o Terminal de Buses.
2.-    Todos los Recojos son del hotel / hostal / Air B&B.
3.-    Todos los Transportes Incluidos
4.-    5 Noches de Hostal en Cusco.
5.-    Guía profesional en español.
6.-    Boleto Turístico (BTG).
7.-    Ingreso a Machu Picchu.
8.-    Buses de Subida y Bajada a Machu Picchu.
9.-    Trenes Categoría Turista ida y vuelta.
10.-   Almuerzo Buffet en el Valle Sagrado.

ACOMODACIÓN INCLUIDA EN EL PAQUETE:
1.- Hotel en el Cusco "Casa Dorada / o Similar" Incluye Desayuno

Nota: Esta a 15 minutos de la plaza de armas y cerca de varios mercados típicos en cusco..

                                               


NO INCLUYE:
1.-    Boletos Aereos.
2.-    Propinas.
3.-    Gastos Personales.
4.-    Alimentaciones no indicadas.
5.-    Ingreso a los baños termales en aguas calientes.
6.-    Todas las Cenas.

RECOMENDAMOS LLEVAR:
1.-    Zapatillas o Zapatos de caminata.
2.-    Bloqueador solar.
3.-    Repelentes para mosquitos.
4.-    Mochila Ligera.
5.-    Ropa adecuada / Poncho para lluvia.
6.-    Soles para sus gastos personales.


IMPORTANTE: Lo que debes saber antes de reservar
1.-   Necesitamos saber la fecha de llegada exacta y la informacion de tu alojamiento en cusco.
2.-   Brindarnos correctamente su informacion personal para las reservas de INC (Ingreso a Machupicchu)
3.-   Proveer datos de su whatsapp o correo electronico para tener tener comunicacion.
4.-   Recomendamos reservar con tiempo (2 semanas) para poder garantizar las fechas.
5.-   Nosotros somos la única compañía de viajes en la ciudad de Cusco que posee una buena reputación en Internet (Testimonios Reales en Youtube).
6.-   No siempre pagar de mas significa un buen servicio, recuerda que en internet existe comisionistas que arman sus sitios webs para hacerlos rentables.
7.-   Somos una empresa 100% cusqueña que opera la ruta cusco - hidroelectrica - cusco vea nuestras licencias y pemisos.
8.-   Garantizamos la calidad de servicio al mejor precio.

LOS PRECIOS ES POR PERSONA Y EXPRESADOS EN DOLARES AMERICANOS

Precios Tipo de Pasajero
 $ 462.00 USD  Extranjero Adulto
 $ 437.00 USD  Extranjero Estudiante
 $ 427.00 USD  Comunidad Andina Adulto
 $ 417.00 USD  Comunidad Andina Estudiante


 Reserve Cusco Mágico Aventura 5 Días 4 Noches



Consulte antes de COMPRAR


Nota: Para descuento de estudiantes y reserva de habitación simple 
1.- Si es usted estudiante es valido solo con carnet vigente y fecha de año en curso y tiene que ser la plastificada no se acepta electrónico ni en papel y menores de 25 años.
2.- La Acomodación Simple se basa en una habitación doble, pero si usted desea una habitación privada es mas $10.00 USD.

NO TE DECIDES AUN, TE RECOMENDAMOS ESTOS PAQUETES:

Tour Machu Picchu Full Day

Si tu objetivo es visitar machu picchu en un dia esto es lo que estas buscando, empieza muy temprano para poder disfrutar la visita a machu picchu

Cusco Magico 3 Dias 2 Noches

Cusco es una ciudad completamente mistica que te dejara perplejo de toda la historia que tiene escondida en cada lugar que visitaras

Cusco Maravillo 3 Dias 2 Noches

El valle sagrado y machu picchu son los centros arqueologico mas visitados en la ciudad de cusco por la historia y sus espectaculares vistas

Cusco Tradicional 4 Dias 3 Noches

El qoricancha es un centro ceremonial que ademas contiene la nezcla de 3 etapas pre inca, inca y colonial por esta razon es muy recomendado su visita

Cusco Magico Aventura 5 Dias 4 Noches

Laguna humantay es de un tiempo a esta parte un lugar muy visitado por sus espectaculares paisajes y una maravillosa laguna cubierta por montañas del sakantay

Cusco Maravilloso 5 Dias 4 Noches

Ver en su habitad natural a las llamas y alpacas y poder observar aun grupos familiares quechuas viviendo en la comunidad de vinicunca, ademas de un hermoso paisaje que parece que estarías caminando encima de un arco iris sin encontrar un final esto es par TI
MAPA MACHU PICCHU BY CAR VIP:

Desarrollamos dos mapas para que puedan ver de un forma mas detallada cual es la ruta hacia hidroeléctrica, el primer mapa explica con horarios la visita de machu picchu en bus, el segundo mapa es del valle sagrado y rutas alternas:

Ver mapa virtual de machu picchu en bus y valle sagrado.



TENEMOS 4 RAZONES PARA QUE COMPRES CON MACHU PICCHU BY CAR VIP ?:

1.- Somos una empresa legalmente constituida y solida en gestión interna

2.- Tenemos los mejores comentarios sobre nuestros servicios

3.- Políticas de reserva claras y sin precios escondidos

4.- Vea nuestra galería y grupos que manejamos todos los días


TREKKING A MACHU PICCHU RELACIONADOS:

Camino Inca a Machu Picchu de 4 Días

Dispones de mas días, te gusta la aventura el camino inca es el mejor trek de sudamericana consulta por disponibilidad

Trek a Salkantay de 4 Días

Dispones de mas días, te gusta la aventura el camino inca es el mejor trek de sudamericana consulta por disponibilidad

Trek a Salkantay de 5 Días

No hay espacios para el camino inca el salkantay es la mejor opcion disponibilidad todos los dias

Tour de Inca Jungle 4 Días

Quieres una mezcla de mas aventura, bicicleta, trek, zip line, canotaje y baños termales






Menú Principal