Hoteles en Cusco


   Navegación:  Inicio  -  Top Paquetes  -  Información General  -  Hoteles en Cusco





Ubicado en el centro histórico del cusco, el HOSTAL SANTA CATALINA inicio su atención hace 15 años , desde entonces nuestros huéspedes gozan de la cálida y familiar atención, seguridad, orden, limpieza, modernidad y confort que caracterizan a nuestras instalaciones y colaboradores; también, por estar ubicados estratégicamente a una cuadra del corazón de la ciudad – La Plaza de Armas, nuestros huéspedes tienen fácil acceso a los mejores restaurantes, pubs, centros de diversión, discotecas

y demás lugares de interés, lo que les hace posible disfrutar intensamente de la estadía en la Capital del Imperio de los Incas.




Responsive image

El Hotel Ruinas de 3 estrellas está ubicado en las inmediaciones de San Blas. El alojamiento de 4 pisos de la arquitectura histórica fue remodelado en 2001.

Los huéspedes pueden llegar fácilmente a Main Square que está aproximadamente a 28 km de distancia. El hotel familiar está a 2 km del centro de Cusco. Los puntos de interés cercanos incluyen una catedral y una iglesia. El Hotel Ruinas cuenta con 34 habitaciones con calefacción, un televisor de pantalla plana, servicio de planchado, un armario y un reproductor de CD. Si los huéspedes se alojan en el Hotel Ruinas, disfrutarán de una vista panorámica. El diseño tradicional se combina con muebles tradicionales hechos a mano


Responsive image



CASA DORADA CUSCO Nuestro Hostal Casa Dorada está ubicado privilegiadamente en medio de tierras sagradas y veneradas, en la tierra de los incas, imperio del Tahuantinsuyo, que otorga a nuestros visitantes una verdadera experiencia. Muy cerca de las imponentes edificaciones llenas de conocimiento y sabiduría donde erigió la fascinante ciudad inca con historias que aún no terminan de contarse.

Ofrecemos cómodas habitaciones a precios económicos. Casa Dorada Cusco empezó sus operaciones en el año 2000 y desde entonces hemos alojado a miles de turistas.



Responsive image

Sobre Nosotros

Operadores 100% locales de Tours a Machu Picchu en Bus y Paquetes Tradicionales
"GRUPO MACHU PICCHU VIP"

Pagos Online

Pagos en Linea Paypal


Soporte 24/7 vía WhatsApp
Consultas: +51 984776467
Reservas: +51 984800130
Fijo Oficina: +51 084774072

Machu Picchu V.I.P

Machu Picchu Bus a Hidroeléctrica
Visión
Empresa líder de alcance regional en turismo de aventura en el Perú.

Machu Picchu Bus a Hidroeléctrica
Objetivo
Confianza de nuestros pasajeros y de las Agencias Amigas y Socias que nos encargan a sus pasajeros en las rutas que administramos.

Machu Picchu Bus a Hidroeléctrica
Valores
Cumplimos con todo lo ofrecido y mantenemos siempre la igualdad entre lo que hacemos, lo que pensamos y lo que se dice o se ha dicho.

By Car V.I.P

Machu Picchu Bus a Hidroeléctrica
Seguridad
Hemos adquirido la experiencia necesaria para trasladarla a nuestros pasajeros y la responsabilidad que asumimos con pasajeros se concentra durante el tiempo de operación a nuestro cargo.

Machu Picchu Bus a Hidroeléctrica
Crecimiento
Experiencia de más de 10 años nos ha posicionado como una de las empresas con mayor desarrollo y garantizando dicha actividad con singular éxito.

Comentarios TripAdvisor.com

Menú Principal