Hoteles en Cusco






Hostal Santa Catalina Cusco

Ubicado en el centro histórico del cusco, el HOSTAL SANTA CATALINA inicio su atención hace 15 años , desde entonces nuestros huéspedes gozan de la cálida y familiar atención, seguridad, orden, limpieza, modernidad y confort que caracterizan a nuestras instalaciones y colaboradores; también, por estar ubicados estratégicamente a una cuadra del corazón de la ciudad – La Plaza de Armas, nuestros huéspedes tienen fácil acceso a los mejores restaurantes, pubs, centros de diversión, discotecas



Hotel Ruinas Cusco

El Hotel Ruinas de 3 estrellas está ubicado en las inmediaciones de San Blas. El alojamiento de 4 pisos de la arquitectura histórica fue remodelado en 2001. Los huéspedes pueden llegar fácilmente a Main Square que está aproximadamente a 28 km de distancia. El hotel familiar está a 2 km del centro de Cusco.
Los puntos de interés cercanos incluyen una catedral y una iglesia.

El Hotel Ruinas cuenta con 34 habitaciones con calefacción, un televisor de pantalla plana, servicio de planchado, un armario y un reproductor de CD. Si los huéspedes se alojan en el Hotel Ruinas, disfrutarán de una vista panorámica. El diseño tradicional se combina con muebles tradicionales hechos a mano



Hotel Casa Dorada

Nuestro Hostal Casa Dorada está ubicado privilegiada mente en medio de tierras sagradas y veneradas, en la tierra de los incas, imperio del Tahuantinsuyo, que otorga a nuestros visitantes una verdadera experiencia. Muy cerca de las imponentes edificaciones llenas de conocimiento y sabiduría donde erigió la fascinante ciudad inca con historias que aún no terminan de contarse.

Ofrecemos cómodas habitaciones a precios económicos. Casa Dorada Cusco empezó sus operaciones en el año 2000 y desde entonces hemos alojado a miles de turistas.