Nosotros - Peruvian Andean Sky E.I.R.ltda


EQUIPO MACHU PICCHU BY CAR VIP



Bebssi Chacon, Estudio turismo y se graduó como guía oficial trabajo como 3 años guiando en rutas tradicionales como, city tour, valle sagrado, maras moray y también como guía de aventura en las rutas de camino inca, salkantay, inca jungle y machu picchu en bus, y ahora con toda la experiencia adquirida ayuda a organizar y armar paquetes turísticos y hacer que su visita sea inolvidable.

Pasajes de Bus Cusco Machu Picchu


Yulissa, Estudiante de turismo que forma parte de nuestro equipo encargada de los recojos, asistencia y compra de boletos de ingresos y demás, gracias a su trabajo todos nuestros pasajeros son recogidos en su hora y de los lugares indicados, también encargada de reserva de restaurante en hidroeléctrica, hostales en aguas calientes y el guiado en machu picchu.

MINI Bus Cusco Machu Picchu


Jorge Cruz, Estudio turismo y se graduó como guía, luego de haber trabajado como guía tradicional se dio cuenta que lo suyo era la aventura y la naturaleza por eso forma parte de nosotros, ahora el recepcciona a nuestros grupos en la estación de hidroeléctrica y camina con nuestros pasajeros por la ruta hidroeléctrica a aguas calientes ademas es el quien da asistencia en el pueblo de machu picchu.

MINI Bus Cusco Machu Picchu


Ever y Yuri, Son nuestros dos conductores que tienen la tarea diaria de hacer llegar a todos nuestros pasajeros a hidroeléctrica y también de que lleguen a cusco totalmente felices siempre dispuestos a ayudar y si quieres una foto en la ruta ellos te dirán donde son los mejores lugares para la foto.

MINI Bus Cusco Machu Picchu



Empresa especializada en Turismo Clásico, y Turismo de Aventura convencional y no convencional, superando con satisfacción los estándares de calidad en el servicio turístico.
Asume la obligación con responsabilidad para brindarles servicios con calidad y seguridad, para conocer, admirar, recrearse y recorrer las rutas y los caminos de este fabuloso Imperio Inca para que su viaje sea seguro.
Nuestra experiencia de más de 10 años en la actividad Turística nos ha posicionado como una de las empresas con mayor desarrollo en el producto turístico denominado “Bus a Hidroeléctrica y rutas tradicionales” garantizando dicha actividad con singular éxito.
Contribuye con el desarrollo económico y social, generando actividades económicas convexas, demanda de empleo digno, y otras actividades dirigidas al mejoramiento de la calidad de vida de la población que participa conjuntamente en la identificación, reconocimiento, valoración y conservación del Patrimonio Cultural y Natural.

MISION:

Gestiona varios segmentos de la actividad turística del Perú, asegurando la más alta calidad de los servicios, contribuyendo el desarrollo económico y social, generando empleo digno que mejore la calidad de vida de la población y garantizando la valoración y conservación del patrimonio nacional histórico natural y cultural.

VISION:

Empresa líder de alcance regional en turismo de aventura en el Perú. 

CONFIANZA:

Hemos logrado adquirir la confianza de nuestros pasajeros y de las Agencias amigas y socias que nos los encargan durante las rutas que administramos en operación. Esta confianza se renueva cada año y se refleja en el número creciente de pasajeros que conducimos, atendemos y ayudamos. 

SEGURIDAD:

Hemos adquirido la experiencia necesaria para trasladarla a nuestros pasajeros y a las agencias amigas y socias que nos los encomiendan. La responsabilidad que asumimos con pasajeros y agencias se concentra durante el tiempo de operación a nuestro cargo, desde la confirmación de la reserva, durante los servicios y hasta después de su viaje de retorno. 

CALIDAD:

Demostrada a través de todo el proceso, en todas las secuencias de la operación, previas, concurrentes y posteriores.. Nuestro esfuerzo en acreditar a nuestra Empresa nos ha permitido lograr la calidad permanente y la satisfacción del cliente en cada momento y circunstancia.

HONESTIDAD:

Cumplimos con todo lo ofrecido y mantenemos siempre la igualdad entre lo que hacemos, lo que pensamos y lo que se dice o se ha dicho.. 

PUNTIALIDAD:

Respetamos y valoramos el tiempo de los demás por ello somos fieles cumplidores de todos los compromisos, servicios, obligaciones en la hora acordada.. 


Atentamente: Bebssi Chacon Allende (Gerente General)

CONTAMOS CON TODAS LAS LICENCIAS Y ACREDITACIONES QUE PIDE EL GOBIERNO PERUANO PARA PODER SER AGENCIA DE VIAJES PARA SU MAYOR SEGURIDAD Y GARANTÍA

Machupicchu by car vip

Machupicchu by car vip

Machupicchu by car vip




Menú Principal