Información Útil


   Navegación:  Inicio  -  Empresa  -  Información Útil


Peru Cusco Machu Picchu

Requisitos de entrada y Salida:

Un pasaporte válido de EE.UU. está obligado a entrar y salir de Perú. Los turistas también deben proporcionar pruebas de rendimiento o seguir el viaje. Los ciudadanos de EE.UU. no necesita un visado para una estancia turística de 90 días o menos. Resto de ciudadanos de los EE.UU. en el Perú más de 90 días deben pagar una cuota mensual para extender su visa por un máximo de tres meses adicionales, para un total de seis meses. Ciudadanos de los EE.UU., incluidos los niños, que permanecen en el Perú más de seis meses sin obtener una visa de residencia tendrá que pagar una multa con el fin de salir del Perú. De los visitantes de que no sea con fines de turismo o visitar a la familia deben obtener una visa peruana con anticipación. Los visitantes de negocios deben conocer la normativa fiscal y de salida que se aplican a la visa específica que se les concede. Ciudadanos de los EE.UU. cuyos pasaportes perdidos o robados en el Perú, debe obtener un nuevo pasaporte y presentarlo, junto con un informe policial de la pérdida o robo, a la oficina de inmigración principal en la ciudad capital de Lima para obtener el permiso para partir. Un impuesto de aeropuerto de US $ 25 por persona debe ser pagado en moneda de EE.UU. al salir del Perú. También hay una cuota de pequeño aeropuerto para vuelos domésticos. Para más información sobre los requisitos de entrada, los viajeros deben contactar a la Embajada del Perú en 1625 Massachusetts Avenue, NW, Suite 605, Washington, DC 20036, teléfono (202) 462-1084 o 462-1085; http://www.peruemb.org Internet , o el Consulado del Perú en Chicago, Houston, Los Angeles, Miami, Nueva York, Patterson (Nueva Jersey), San Francisco, o San Juan

Condiciones Climáticas

Perú es un país variado y diverso debido a la diversidad climática, natural y cultural de sus regiones. Se trata de 1.554 millas (2.500 kilómetros) de largo, y tiene tres regiones naturales: costa, sierra (sierra) y la Selva.

Las Montañas (Machu Picchu, Cusco, Puno, Lago Titicaca) Cusco Perú

Mediados de abril a octubre. Este periodo es la estación seca, con días calurosos y secos (20-25 ° C) y noches frías, secas, a menudo flotando justo por encima de cero, especialmente en junio y julio. Mayo es quizás el mejor mes con el campo excepcionalmente abundante, sin embargo, con magníficas vistas y el buen tiempo. Usted encontrará las flores en plena floración, la hierba verde y las corrientes de lleno. La temporada alta del Perú es de junio a septiembre. Usted encontrará Cusco una ciudad muy cosmopolita, con turistas de todo el mundo convergen en Machu Picchu. El desfile de famosos de Inti Raymi, la fiesta inca del solsticio de invierno (24 de junio) atrae a miles de visitantes de Cusco, así que es mejor llegar temprano o hacer reservas de hotel con antelación.
Noviembre - A mediados de abril Esta es la temporada de lluvias con mayor cantidad de lluvia en enero y febrero. Es casi todas las mañanas por lo general limpia y seque con estallidos de fuertes lluvias en las tardes. Las temperaturas diarias suelen ser de 18 ° C, con sólo una pequeña gota en la noche, 15 ° C. El Camino Inca es mucho menos concurrido durante este período y no hay un suministro de agua dulce más abundantes, pero, por supuesto, estar bien equipado para la lluvia. También encontrarás algunos caminos se vuelven intransitables en particular puede cuando se trata de visitar los pueblos de la ruta establecida. Muchos de los festivales más importantes del Perú como el Carnaval y Semana Santa tienen lugar durante este período.

La Costa. (Lima, Trujillo, Nazca)

Desde diciembre hasta abril Ahora es verano en la costa donde el clima es cálido y seco, ideal para nadar y broncearse. Las temperaturas en el rango promedio de 25 a 35 ° C. Mayo a noviembre De mayo a noviembre la temperatura baja un poco y encontrará mantas de bruma que envuelve la costa del derecho al sur hasta unos 200 km al norte de Lima. En esta época del año, sólo cerca de las playas del norte de Tumbes son lo suficientemente caliente como para proporcionar la natación agradable.

La Selva (Puerto Maldonado, Iquitos)

Desde abril hasta octubre Esta es la "seca" la temporada con temperaturas diarias promedio de 30 a 35 ° C. Sin embargo, los frentes fríos del Atlántico Sur son comunes cuando las temperaturas pueden descender hasta 15 ° C durante el día y 13 ° C durante la noche. La estación seca es la mejor época para visitar las regiones de la selva ... hay menos mosquitos y los ríos son bajos, la exposición de las playas. También es un buen momento para ver la anidación y para ver los animales desde muy cerca, ya que estar cerca de los ríos y se ven con mayor facilidad. Noviembre a marzo Esta es la estación húmeda, caliente y húmedo, cuando se puede esperar lluvia en cualquier momento. Llueve sólo durante unas pocas horas a la vez, así que no es suficiente para estropear su viaje. Botas de agua es un bien que, como algunos de los senderos de la selva puede convertirse en pequeños ríos.

VACUNAS Medicamentos e Higiene

Suponiendo que usted no va en los afluentes del Amazonas, las alturas de los Andes con experiencia pueden tener un efecto adverso en usted si usted no está acostumbrado a tales alturas. Una visita a su médico antes de venir al Perú se recomienda. Diamox es un buen medicamento para el mal de altura. Puede que también quiera hablar con su médico los medicamentos tales como antibióticos para tomar junto con usted, así como las siguientes vacunas:
"La fiebre tifoidea
"La polio
"El tétanos
"La hepatitis A
Una recomendación para los visitantes es beber sólo agua embotellada, incluso para cosas tales como cepillarse los dientes. Una observación con respecto a Perú es la falta de papel higiénico en casi todos los lugares públicos. Los principales hoteles y la mayoría de los restaurantes que tienen algunos, pero no se sorprenda que ir a un baño público, como en Machu Picchu, y encuentra que el papel higiénico no está disponible o disponible sólo para la venta. Lleve una buena cantidad de tejidos que se pueden tomar con usted en sus viajes. Si usted va a los afluentes del Amazonas, se recomienda que avise a su médico de antemano. La vacuna actual contra la fiebre amarilla es una necesidad (se le pedirá que mostrar a los representantes del Ministerio de Salud), medicamentos para la malaria también anti deben ser discutidos. Y llevar un montón de D.E.E.T. con usted. Probablemente es mejor que llame a su Consejo de Salud del Estado de recomendaciones sobre los medicamentos para la Amazonia.

El Mal de altura

Al llegar a alturas por encima de 3000m, taquicardia y dificultad para respirar son una respuesta normal a la falta de oxígeno en el aire. Sin embargo, para algunos visitantes, estos síntomas pueden degenerar en una condiciones conocido como soroche (o mal agudo de montaña), cuando usted puede comenzar a experimentar dolores de cabeza, pérdida del apetito, cansancio extremo, insomnio y náuseas a menudo. Los síntomas generalmente se desarrollan en el primer día en la altura, pero puede ser un retraso de hasta dos semanas. Para evitar el soroche, trate de tomar las cosas con calma tan pronto como llegue. Una vez instalados en su habitación de hotel tienen un tumbarse un rato y tomar líquidos en abundancia. No planee caminatas extenuantes hasta que se haya aclimatado por algunos días. Evite el alcohol, cigarrillos y comidas pesadas. Beber mate de coca (una infusión de hojas de coca - y perfectamente legal en el Perú) puede ayudar. Si los síntomas se vuelven más graves y prolongadas que lo mejor es buscar rápidamente atención médica y hacer los arreglos para descender a una altitud más baja. En la recuperación se puede volver a ascender lentamente o por etapas.

Disfrute en el Aeropuerto de Lima en Tiempo de espera (Jorge Chávez):

En muchos casos, debido a la llegada de los vuelos y salidas internacionales, y la conexión de los vuelos internos dentro de Perú, puede ser necesario pasar muchas horas en el aeropuerto de Lima en espera de la conexión. En algunos libros de viajes que se lee que el Club de Diner, ubicado en el segundo piso del aeropuerto, permitirá a los miembros de la tarjeta para pasar el rato en su sala de estar, y para los titulares de tarjeta que no sea, una cuota de $ 6.00 EE.UU. le entrar este es sólo parcialmente cierto. El Club de Diner permitirá a los miembros solamente. Los no miembros no pueden conseguir en absoluto. Este salón es estrictamente cerrado a miembros de la tarjeta. Así que si usted no es un miembro de la tarjeta, ¿qué hacer? Si usted viaja con todo su equipaje, hay un armario de equipaje en el extremo izquierdo del aeropuerto que llevará a cabo su equipaje de alrededor de $ 3.00 EE.UU. por 24 horas. Pero tenga cuidado. Hay una habitación en la que muchas bolsas se llevan a cabo detrás del mostrador a la vista. La demanda de un armario para su equipaje. Cada armario necesita 2 llaves para abrir y se encuentran en la explanada del aeropuerto lejos de miradas indiscretas. El encargado de la habitación de equipaje dispone de una tecla y se le da el otro. Esto todavía no es 100% a prueba de fallos, pero es preferible a la sala de almacenamiento de vuelta. Si usted tiene tiempo para pasar la espera de su conexión y no son miembros de una Diners Club, hay una pequeña y agradable restaurante / bar situado en el segundo piso todo el camino a la izquierda del Club de Diner (por encima del área de equipaje de explotación) con sofás donde usted puede quedarse el tiempo que usted desea con relativa comodidad, siempre y cuando usted come o bebe algo.

Cambio de moneda y llevar dinero:

Cuando llegue a Perú lo mejor es hacerlo con dólares de EE.UU.. Mientras que la mayoría de divisas occidentales se pueden cambiar por soles peruanos con bastante facilidad, cualquier tienda, restaurante o negocio se llevará a dólares de los EE.UU. como pago. Esto no se puede decir fácilmente de todas las divisas occidentales. Sin embargo estar preparados para recibir su cambio en soles. Es una buena idea no utilizar cuentas de más de $ 10 - $ 20.00 EE.UU., ya que le puede resultar difícil para el comerciante a cambio de algo más grande. Hay cabinas de cambio de moneda en casi todas partes en las principales ciudades del Perú en la Plaza de Armas y sus horarios y las tarifas son por lo general mejor que los bancos locales. Pero tenga en cuenta, independientemente de cuál es la moneda occidental que están llevando usted encontrará que cuando lo cambio, el cambiador de dinero se va a ver más con un peine de dientes finos. No tanto para juzgar su autenticidad, sino para examinar el estado de la cuenta. Usted encontrará que es difícil si no imposible, el intercambio de facturas, independientemente de su autenticidad, si no están en condiciones prístinas. Eso significa que no hay bordes rasgados, la cinta no, no faltan piezas, no por escrito, y / o sin marcas de sello en ellas. No tome cuentas al Perú que no cumplan con estas condiciones o si va a acabar teniendo que volver a casa con usted. Al cambiar su dinero de soles, dígale al cambiador de dinero que no le dan billetes de más de 50 soles ya que estos son a veces difíciles de conseguir cambio para. 10 billetes de Soles son el método más sencillo de pago en el Perú. Si cree que es necesario llevar cheques de viajero, tenga en cuenta que no son tan fáciles de cambiar y algunos bancos podrán exigir un recargo para el cambio. Algunos lugares de cambio de moneda ni siquiera puede tomar con un recargo. Lleve sólo el dinero tanto como usted cree que necesitará para el peor de los casos de su salida. Si es necesario, ir a la Plaza de Armas más de una vez al día a cambio de dinero que usted lo necesite.

Los Taxis y Transporte:

Se recomienda que usted tiene su hotel llamar a un taxi para usted cuando va a salir por varias razones. En primer lugar, todos los hoteles de renombre, como la orquídea, tiene una relación de trabajo con al menos una empresa de radio taxi enviado. Ellos saben que la empresa de taxis y establecer la velocidad para que antes de salir. Esto deja pocas posibilidades de ser cobrado. En segundo lugar, no es raro que, cuando acaba de llamar un taxi de la calle, para tener un tipo de cambio acordado, sólo para encontrar que la tasa ha cambiado cuando llegue a su destino, o el conductor no tiene suficiente cambio cuando llegue allí. Algunos taxis calle también puede tratar de recoger a otros tipos de tarifas durante el viaje que usted no negociar. Si bien esta no es la regla general, esto sucede, así que vamos a organizar su hotel para su servicio de taxi.

Seguridad en las Calles:

Una de las cosas que son evidentes de inmediato a su llegada a Cuzco y otras ciudades importantes en el Perú es la gran cantidad de taxis y minibuses. Son pequeñas para los estándares occidentales, pero todavía pueden hacerle daño si no tienes cuidado. Hay algunos semáforos y señales de alto, pero no esperes que todo el mundo para su uso. Estos pequeños tienen el derecho de paso en todo momento y siento que el viajero que no reconoce a la vez. De hecho, los cuernos volará a usted si usted está caminando por la calle en la acera, sin razón aparente. Cuando esté paseando, especialmente en la noche, siempre tener mucho cuidado en las intersecciones. Muchos de los faros no funcionan y no conductores de muchos de ellos han descubierto lo que a su vez es una señal o cómo usarlo. Es un poco peculiar y se suma al encanto de Perú. Aunque nunca hemos experimentado algo parecido, incluso una situación problemática, no puede dejar de sentir para que los niños en la calle. Cuando vamos a Perú, que traemos con nosotros lápices, tablillas para escribir, y pequeños juguetes, como las burbujas, las muñecas troll, y los coches Matchbox para dar a los niños. Estos regalos son muy apreciados y atraer a una multitud más rápido que cualquier otra cosa que he visto. No hay nada tan inapreciable como la cara de un niño con un juguete nuevo que nunca han visto antes. Esto es preferible a la entrega de sólo unos cuantos soles, y le dará algo para recordar por siempre.

Internet y correo electrónico:

Los tiempos han cambiado en el Perú con respecto a la capacidad de comunicarse con gente de vuelta a casa. Hace 1 año, usted podría encontrar un lugar en Internet con unos 28,8 módems que trabajar, pero parece no llegar nunca a la transmisión de datos fuera del país. Hoy en día, los cafés Internet son comunes y todos ellos parecen tener conexiones ADSL o ADSL rápido. Explorer, Netscape, Hotmail y están disponibles en todas las paradas de Internet. Espere pagar alrededor de 2 1 / 2 Soles de 1 / 2 hora de tiempo de internet, más que suficiente para mantenerse en contacto con la gente de vuelta a casa todos los días si así lo desea. Visitantes por primera vez al Perú se intoxicado por su belleza y diversidad. No he visto ningún otro lugar en el mundo de maravillas naturales como muchos tesoros que he encontrado en el Perú. De la increíble Amazonas y sus innumerables aves y vida silvestre, para pre ciudades coloniales andinas como Cuzco y Arequipa, a los antiguos templos de Machu Picchu, a las cristalinas aguas del Lago Titicaca cerca de Puno, para el cañón más grande del mundo, No puedo pensar en ningún otro país que contiene como mucho que ver en tan pequeño un área geográfica. Perú pasa a la sangre, y una vez allí, se volverá.

CAMINO INCA INFORMACIÓN PREVIA A LA SALIDA

USTED DEBE TRAER-Personal saco de dormir y colchón-Back pack, zapatos de trekking, botella de agua, linterna, sombrero, ropa personal para la caminata-Repelente de insectos - Agua tabletas de tratamiento de líquidos /

Esenciales están caminando las botas (y me refiero a las botas, no hay sustitutos de pista o el baloncesto como el camino a veces es resbaladizo y sus pies y piernas cansadas ser), paño caliente y resistente a la intemperie (como 2 ropa interior sintética / camisa, skiingshirt uno, un suéter y un chaqueta de Goretex), calcetines finos y gruesos (siempre llevo un calcetín fino y luego sobre él un calcetín senderismo, de algodón y de los dos preworn no, recién salido de la tienda o el lavado de la) y una gorra o sombrero. Usted no necesariamente necesita el lápiz labial, pero protección solar y algo contra los mosquitos que ser práctico. Una buena mochila, cómodo con tapa a prueba de lluvia y cinturón lumbar. Buen saco de dormir. Tabletas de tratamiento de agua / líquidos. Algunas cosas de primeros auxilios, papel higiénico, una navaja linterna, Leatherman o Swiss. Cámara (UVA / UVB para la lente de filtro), detección de gafas? Películas 400ASA velocidad. Todo lo que no es necesario debe ser dejado atrás. Muchos hostales y hoteles en Cuzco le permitirán salir cosas con ellos.

SELVA AMAZONICA INFORMACIÓN PREVIA A LA SALIDA

Climático. Las temperaturas oscilan entre 30 a 37 ° C durante la estación seca (mayo a octubre) y 28 a 33 º C en la temporada de lluvias (noviembre a marzo). Olas de frío llamado "friajes" vienen desde el Polo Sur y son frecuentes entre junio y agosto. Friajes bajará la temperatura a 9 º C durante 2 o 3 días.
La prevención de enfermedades. Similares a los requisitos para visitar cualquier región tropical, usted debe recibir una vacuna contra la fiebre amarilla antes de visitar la región de Madre de Dios. Mantenga su tarjeta disponible a su llegada al aeropuerto de Puerto Maldonado, ya que se requiere para mostrar a los representantes del Ministerio de Salud.
Ropa personal y equipo. Dependiendo de cuánto tiempo va a permanecer, tendrá luz, drenaje-seca ropa de algodón (un juego por día), 2 camisas de manga larga y pantalones, botas, impermeable, gafas de sol, sombrero, traje de baño y una sudadera o una chaqueta ligera . Llevar repelente de insectos protector solar, factor de alto, medicamentos personales, botella de agua, prismáticos, linterna y pilas y focos de repuesto, navaja de bolsillo, y una cámara con un montón de películas (nuestros programas están especialmente dedicadas a los fotógrafos) aumentará el disfrute de su visita.

QUÉ LLEVAR

Le recomendamos:
Binoculares Buena
· Cámara de engranajes (ASA 50, 100 y 200 recomendado)
· Dos o tres pares de pantalones largos de algodón
· Cuatro pares de calcetines de algodón absorbente
- mitad del traje o poncho largo (100% resistente al agua - prueba antes de salir de casa)
· Tres o cuatro camisas de manga larga de algodón
· Dos o tres camisetas
· Bloqueador solar loción (factor alto)
· Traje de baño
· Una botella o cantimplora para llevar agua en las salidas
· Un sombrero que no se saldrá en boatrides viento
· Un par de pantalones cortos
· Gafas de sol
· Dos pares de zapatillas de deporte o los barcos de senderismo (con una buena suela de agarre)
· Repelente de insectos (Skin-So-Soft para el río, y el 20% o más de DEET para los bosques)
· Una fotocopia de su pasaporte
· Una linterna grande y brillante
· Artículos de aseo personal y medicamentos




Sobre Nosotros

Operadores 100% locales de Tours a Machu Picchu en Bus y Paquetes Tradicionales
"GRUPO MACHU PICCHU VIP"

Pagos Online

Pagos en Linea Paypal


Soporte 24/7 vía WhatsApp
Consultas: +51 984776467
Reservas: +51 984800130
Fijo Oficina: +51 084774072

Machu Picchu V.I.P

Machu Picchu Bus a Hidroeléctrica
Visión
Empresa líder de alcance regional en turismo de aventura en el Perú.

Machu Picchu Bus a Hidroeléctrica
Objetivo
Confianza de nuestros pasajeros y de las Agencias Amigas y Socias que nos encargan a sus pasajeros en las rutas que administramos.

Machu Picchu Bus a Hidroeléctrica
Valores
Cumplimos con todo lo ofrecido y mantenemos siempre la igualdad entre lo que hacemos, lo que pensamos y lo que se dice o se ha dicho.

By Car V.I.P

Machu Picchu Bus a Hidroeléctrica
Seguridad
Hemos adquirido la experiencia necesaria para trasladarla a nuestros pasajeros y la responsabilidad que asumimos con pasajeros se concentra durante el tiempo de operación a nuestro cargo.

Machu Picchu Bus a Hidroeléctrica
Crecimiento
Experiencia de más de 10 años nos ha posicionado como una de las empresas con mayor desarrollo y garantizando dicha actividad con singular éxito.

Comentarios TripAdvisor.com

Menú Principal