Trenes Hacia Aguas Calientes





PERURAIL

PeruRail, es la empresa más antigua que brinda servicios de trenes hacia dos de los destinos más representativos del Perú como son:
Machu Picchu y el Lago Titicaca. los tipos de servicio de trenes que ofrace en la ruta Cusco - Machu Picchu son:

Expedition:

Responsive image

Responsive image

Responsive image

El Expedition cuenta con vagones totalmente cubiertos por ventanas panorámicas para que el viajero se sumerja en la belleza del paisaje natural, además estará informado sobre los puntos más importantes que tiene esta ruta milenaria.

  • Si está buscando una aventura en su camino a Machu Picchu a un precio inmejorable, en un tren con todas las comodidades a bordo que pueda pedir, el tren PeruRail Expedition tiene justo lo que necesita.
  • Los vagones del tren PeruRail Expedition están inmersos en los diseños de la cultura inca, lo que los convierte en la manera perfecta de comenzar su viaje a la Ciudadela de Machupicchu
  • La Expedición PeruRail te brinda la oportunidad de disfrutar del increíble paisaje y tomar increíbles fotografías panorámicas de un viaje como ningún otro.
  • Las salidas se programan todos los días, con una variedad de horarios y frecuencias.

Vistadome:

Responsive image

Responsive image

Responsive image

Rodeado completamente de vidrio, con vagones con amplias ventanas panorámicas que ofrecen vistas escénicas sin iguales y oportuno para tomar fotografías espectaculares.

  • Si amas la naturaleza y el campo, el PeruRail Vistadome es exactamente lo que estás buscando.
  • Las ventanas panorámicas ubicadas al lado y encima de su asiento lo acercarán a la naturaleza como nunca antes lo había experimentado.
  • El tren PeruRail Vistadome * ofrece una conexión única con el paisaje en el camino a Machu Picchu, haciendo que los pasajeros se sientan como parte de la naturaleza que los rodea.
  • Las salidas están programadas todos los días, con una variedad de horarios y frecuencias.

Hiram Bingham: Este tren es solo bajo requerimiento ya que la disponibilidad y el costo es demasiado alto

Responsive image

Responsive image

Responsive image

Considerado como uno de los mejores viajes en el 2008 por la revista ItalianClass. Los coches del Hiram Bingham se distinguen por sus colores en azul y dorado, por sus interiores cálidos y acogedores que cuentan con una elegante tapicería. Este servicio cuenta con cuatro coches: dos coches-comedor, un coche-bar con observatorio y un coche-cocina.

  • ¿Alguna vez has soñado con viajar por los Andes peruanos en un tren inspirado en los vagones Pullman de la década de 1920? El tren Belmond Hiram Bingham no solo hace esto posible, sino que convierte un viaje mágico en una experiencia inolvidable, con un servicio personalizado que cuida hasta el último detalle de su viaje.
  • Viaja en el exclusivo y lujoso tren Belmond Hiram Bingham y disfruta del elegante vagón comedor, el vagón bar y el observatorio, donde puedes disfrutar del incomparable paisaje al aire libre mientras disfrutas de un cóctel tradicional peruano y escuchas música local en vivo.
  • omience su experiencia con un cóctel de bienvenida. Una vez a bordo, el maître lo invitará a un almuerzo gourmet. El viaje de regreso incluye una excelente cena en la cena. En ambos casos, puede acompañar sus comidas con bebidas (no premium) y una excelente selección de vinos. Al ritmo del cajón peruano y las panderetas, la música tradicional peruana e internacional en vivo marcará la pauta durante todo el viaje para un viaje inolvidable a la ciudadela de Machu Picchu.

INCA RAIL

THE VOYAGER:

Responsive image

Responsive image

Responsive image

DISFRUTE DE UNA EXPERIENCIA MÍSTICA SOBRE UN VIAJE INOLVIDABLE

  • Comience su viaje disfrutando de nuestros cómodos asientos y excelente servicio. Deléitese con el increíble paisaje a lo largo de la ruta a Machu Picchu, que incluye montañas altísimas, picos nevados, río serpentino y el cambio gradual de la vegetación hasta el punto de entrada al bosque lluvioso mágico que alberga la ciudadela inca.
  • Disfrute de una variedad de bebidas naturales en la casa, preparadas con esencias andinas representativas de la región. La hospitalidad de nuestro personal le asegurará una experiencia fantástica en el camino a la estación de tren de Aguas Calientes.

THE 360:

EL MEJOR TREN ESCÉNICO DE AMÉRICA LATINA, EL TREN MACHU PICCHU 360 °.

Responsive image

Responsive image

Responsive image

  • Experimente una forma única de viajar a Machu Picchu, explorando el paisaje andino como nunca antes con ventanas panorámicas más anchas y altas y un carruaje de observación al aire libre que incluye un bar.
  • El único tren en Perú con una aplicación de entretenimiento a bordo que le permitirá aprender más sobre el viaje en tren y la civilización inca.
  • Disfrute de nuestra apetitosa selección de bebidas frías y calientes, preparadas con jugos de frutas y hierbas andinas, y nuestro delicioso refrigerio gourmet.

THE PRIVATE: Este tren es solo bajo requerimiento ya que la disponibilidad y el costo es demasiado alto

Responsive image

Responsive image

Responsive image

Disfrute de nuestro servicio personalizado y aproveche al máximo su experiencia de viaje

  • Viaje con la máxima comodidad y espacio a bordo; Deleite con un exquisito menú gourmet preparado con ingredientes orgánicos andinos como trucha, quinua, aguaymanto acompañado de una selección de vinos.
  • Además, un cóctel de bienvenida y una variedad de bebidas naturales frías y calientes.
  • El nuevo First Class cuenta con un lujoso coche de Observatory-Lounge que ofrece música en vivo, un bar y un balcón para admirar los paisajes más increíbles.
  • Sin duda, esto lo convierte en un viaje lleno de detalles que evocan todos los colores y sabores de la cultura peruana.

Consulte Disponibilidad